¿MALAMENTE?

Rosalía se viste con mujeres desnudas

La artista catalana está en Las Vegas de donde podría volver con más de un Grammy Latino

Rosalía
Rosalía en una imagen de archivo / Gtres

Rosalía está en Las Vegas, donde esta noche se celebra la gala de los Grammy Latinos. Muy activa en las redes sociales, la de Malamente ya ha compartido con sus seguidores algunos de los ensayos junto a sus bailarinas para la que puede ser ‘su gran noche’ y, aunque a fecha de hoy y dada su valentía estilística parecía imposible, la artista ha logrado dejarnos con la boca abierta con uno de sus ‘looks’ fuera del escenario.

View this post on Instagram

brillando✨🎰🎲

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Para uno de sus días en la ciudad de los casinos, la cantante de Pienso en tu mirá se ha vestido con un peto de pata de elefante estampado con dibujos de mujeres desnudas y abiertas de piernas. La prenda, del diseñador alemán Marcell Von Berlin, es una de las más transgresoras y provocadoras que la catalana ha vestido hasta ahora.

Rosalía con J Balvin en Las Vegas / Instagram

Rosalía con J Balvin en Las Vegas / Instagram

El estilo de Rosalía es parte importante de su imagen global. De cara dulce y gesto inocente, la joven de 25 años da con sus potentes looks sobre el escenario la presencia desgarradora que muchos de sus temas requieren. Aunque para sus actuaciones la cantante recurre a los diseños de Palomo Spain y María Escoté, las alfombras rojas y sus demás apariciones públicas siguen siendo una sorpresa cuando de ella se trata ya que igual se marca un ‘total look’ del Versace más clásico que elige, como esta vez, una prenda transgresora de un diseñador aún poco conocido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias