Zara

Rocío Osorno elige este vestido para resaltar el moreno en verano

Rocío Osorno elige este vestido para resaltar el moreno en verano
Rocío Osorno elige este vestido para resaltar el moreno en verano

Para pasar este calor de la mejor manera, una de las opciones es vestir de forma más fresca y ligera. Por esto las influencers lo saben y tienen en su armario prendas de este estilo. Ahora, Rocío Osorno elige este vestido para resaltar el moreno y pasar menos calor.

Es un vestido satinado, realmente elegante y cut out al ofrecer una abertura para hacerlo todavía menos caluroso. Conoce todo de este vestido que te mostramos a continuación.

El vestido para resaltar el moreno

Hablamos de un vestido satinado estampado cut out, que es pura diversión y fantasía por su colorido. Lleva escote pico y tirantes finos ajustables y cruzados en espalda.

Rocío Osorno elige este vestido para resaltar el moreno en verano

Destaca por diversos detalles como la abertura en pecho, un estilo que lo está petando este año en tops, camisetas y vestidos. Se cierra de forma lateral con cremallera oculta en costura.

En Zara cuidan sus prendas y por esto trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos.

Rocío Osorno elige este vestido para resaltar el moreno en verano

Por esto este vestido se acoge al estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Se usa así el 97% poliéster · 3% elastano para la confección de este vestido.

Con qué lo llevamos

Este vestido, muy corto, es factible para poder llevar en múltiples ocasiones. sea para la playa, en fiestas y eventos, y cenas interminables a la luz de la luna. Una de sus particularidades es que, gracias a sus colores y estampados, ayuda a potenciar el bronceado del verano.

Además se combina con diferentes accesorios. Es el caso de las sandalias planas o las alpargatas de cuña alta que te harán estar todavía más espectacular con este vestido. Sabes que es el ideal para las verbenas, las fiestas más destacadas y aquellos eventos de noche que te pondrás.

¿Cómo comprar este vestido?

Lo tienes en la web de Zara por un precio de 25,95 euros. Y lo tienes en tallas que van de la XS a la XXL, por lo que puedes escoger ya tu talla y comprar este vestido antes de que se te agote. Ya sabes que las prendas elegidas por las influencers son siempre algunas de las más demandadas y compradas. Por lo que este vestido se puede agotar en unas horas. ¡Ya lo puedes tener para tus mejores eventos! Lo amarás en cuanto lo veas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias