UN MENSAJE DE IGUALDAD

Rihanna rompe todas las barreras en su desfile más salvaje

La cantante ha dado una importante lección durante la Semana de la Moda de Nueva York

Desfile de Savage X Fenty de Rihanna en Nueva York
Desfile de Savage X Fenty de Rihanna en Nueva York / Gtres

Cuando salió al mercado, la línea de lencería de Rihanna ya demostró que llegaba pisando fuerte. En un mundo en el que lo exclusivo sigue cotizando al alza y el mensaje ‘body positive’ todavía se grita con la boca muy pequeña, Savage x Fenty sorprendió no solo por sus precios asequibles sino también por su amplitud de tallas y las modelos de sus fotografías.

Ayer, unos meses después del lanzamiento, la línea se mostró por primera vez sobre una pasarela y fue, además, en el marco incomparable de la Semana de la Moda de Nueva York. Aprovechando la visibilidad y expectación que el escenario presentaba, Rihanna decidió dar uno de los pasos más transgresores en lo que a inclusión e igualdad se refiere y no dudó en contar con modelos de todos los tallajes.

Altas, bajas, famosísimas o casi anónimas, negras, blancas, gordas, flacas e, incluso, embarazadas. Todo cuerpo de mujer tenía un hueco ayer sobre el cesped que cubría la pasarela por la que caminaron las maniquíes, fuera cual fuera su talla o estatura. Con o sin tacones, más o menos sofisticadas, las modelos lucían preciosos modelos que realzaban la belleza de sus figuras, fuera cual fuera su volumen.

¿Quieres ver las mejores imágenes? Pincha en la galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias