Parfois

El revolucionario accesorio de Parfois que se ajusta a cualquier talla: solo 12,99 euros

El revolucionario accesorio de Parfois que se ajusta a cualquier talla: solo 12,99 euros
El revolucionario accesorio de Parfois que se ajusta a cualquier talla: solo 12,99 euros

Muchas veces los complementos llegan a ser más importantes que las propias prendas que nos ponemos. Ahora y para todas tenemos el revolucionario accesorio de Parfois que tiene la particularidad de ajustarse a todo tipo de tallas.

Así, tengas el tipo que tengas te lo puedes poner para lucir figura. Este modelo es llevable y está en dos colores: negro y marrón.

Entre las características que Parfois destaca para este cinturón es que está confeccionado de 50% Poliéster, 30% Zinc, 20% Poliuretano.

Sus dimensiones son 70×6 cm. Además queda perfectamente bien con todo aquello que tiene la cadena portuguesa, es decir, con sus bolsos, carteras, bufandas y hasta con las gafas de sol adecuadas.

La firma está revolucionando cada temporada con sus bonitos y elegantes accesorios que están muy bien de precio.

Por ejemplo este cinturón que es tipo elástico, y por esto se ajusta a cualquier talla y una vez cerrado estiliza la imagen de todas.

¿Con qué llevara el revolucionario accesorio de Parfois?

Este cinturón va bien con aquellas faldas que tengas, tanto midi como otras más cortas y especialmente ajustada. Pero es especialmente indicado para determinados vestidos que necesitan de un complemento como este.

Tiene un aire retro que entusiasma a todas, por esto no tiene época detallada. Ya que recuerda mucho a las prendas de los 70 y 80, por lo que podría ser de estos años y nadie lo sabría.

El revolucionario accesorio de Parfois que se ajusta a cualquier talla: solo 12,99 euros

La verdad es que en la moda todo vuelve y en este caso, el look con cinturón elástico y hebilla dorada seguro que se lo pondría tu madre o abuela, y ahora es absolutamente tendencia y por esto lo vemos en determinadas firmas que no pasan por alto todo lo que se lleva en cada estación.

Es un cinturón realmente práctico porque, lejos de buscar el agujero que puedes ponerte o que siempre debes hacer porque te va grande, no tendrás que tocar nada, ya que se ajusta a tu cintura.

Destaca por su sencillez y también por ser una viva expresión de la modernidad.

Si quieres otro tipo de cinturones, Parfois los tiene en su web, así que es la hora de dar una vuelta por su web y repasar sus diversos accesorios. Porque también los tiene con hebilla ajustable, mucho más tradicional, y luego están aquellos más sofisticados. Sea como sea, te mereces un accesorio tan vistoso como este.

Lo último en Estilo

Últimas noticias