belleza

Qué cremas antiedad puedes comprar en el supermercado

Vamos a ver qué cremas antiedad puedes comprar en el supermercado.
Qué cremas antiedad puedes comprar en el supermercado

Sabemos que hay cremas efectivas que no hace falta que sean muy caras. Diversos estudios han puesto de manifiesto que hasta cremas de 5 euros van bien. Vamos a ver qué cremas antiedad puedes comprar en el supermercado.

Debemos tener en cuenta que a veces es mucho más efectivo realizar una rutina facial diaria y escoger la crema que sea adaptable a nuestro tipo de piel.

Crema de día Skin Delight de Sensilis

Es una de las más demandadas. Ente sus propiedades, cabe destacar su efecto antioxidante, y también iluminador que devuelve vitalidad a la epidermis.

Crema antiedad Bella Aurora

Hay distintas gamas de cremas de esta marca según diversas edades y tipos de piel. Algunas de ellas reducen las manchas, ilumina el rostro y también reafirma nuestra piel.

Q10 Power de Nivea

Esta marca es una de las más destacadas de toda la historia. De Nivea conocemos el after sun y también muchas otras cremas para nuestra piel. Nos sorprende por la cantidad de productos que tiene y adaptados también según pieles maduras, jóvenes y según pieles mixtas o sensibles. En este caso, la coenzima Q10 y la vitamina C actúan como antioxidantes y esto es bueno para atenuar las arrugas y suavizar nuestra piel.

Crema equilibrante de Garnier

Se trata de una crema hidratante de citronela ecológica. Va bien para todo tipo de pieles. Lo mejor es su precio porque vale menos de 8 euros.

Crema anti-edad intensiva Olay

En el supermercado hay de todo, una gran parte de las cremas antiedad suelen ser de buen precio, bastante asequible a todos los bolsillos. Pero si quieres algo mucho más intenso también hay productos para ello. Es el caso de la crema intensiva anti-edad Regenerist Olay 50, que va bien cuando ya hay arrugas y estamos hablando de pieles maduras. En este caso su precio es también mayor, alrededor de los 27 euros.

Hasta con efecto lifting crema Averac

De muy buen precio también es la crema de Averac. En este caso ofrece un efecto lifting importante. Con ingredientes como el colágeno, la piel se renueva y queda brillante y suave. Está entre las cremas antiedad puedes comprar en el supermercado

Lo último en Estilo

Últimas noticias