Bebidas

Por qué apostar por el té verde en la belleza

Debemos pensar que se trata de una bebida poderosa porque ayuda a desintoxicar el organismo.

Te descubrimos por qué apostar por el té verde en la belleza.
Te descubrimos por qué apostar por el té verde en la belleza.

Cuidar de nuestra piel es una máxima durante los días de confinamiento. Te descubrimos por qué apostar por el té verde en la belleza.

Debemos pensar que se trata de una bebida poderosa porque ayuda a desintoxicar el organismo y ofrece muchos beneficios para reparar nuestra piel sin salir de casa.

Poder antioxidante

Algunos alimentos son antioxidantes y esto hace que aporten ventajas para que nuestra piel se pueda renovar.  Entre estas: frena el envejecimiento, reduce de la inflamación y es un tónico natural con propiedades astringentes.

Contra la inflamación

El té verde aporta más beneficios a nuestra belleza. Pues ofrece una importante acción antinflamatoria. Esto detiene el acné y otras imperfecciones en la epidermis que son causadas por la inflamación.

Mitiga las ojeras y el contorno de ojos

Es una suerte que esta bebida nos da aquello que estamos esperando. Porque nos ayuda a activar la circulación de la sangre. Esta acción permite mitigar aquellas imperfecciones sobre el contorno de ojos que suelen verse muy cansados y mucho más en estas situaciones donde no salimos de casa y el estrés se apodera de nosotros. Así consigue mitigar las ojeras.

Ayuda contra el aumento de peso

Apostar por el té verde en la belleza tiene premio. También actúa contra la celulitis y contribuye a que bajemos de peso. Esto es importante porque en casa es posible que ganemos más peso del normal. De hecho el té verde es una bebida diurética y se recomienda en muchas dietas cuando lo que se quiere es adelgazar.

Mascarillas caseras

Como estamos en casa, una manera de matar el tiempo y además embellecernos es idear mascarillas caseras faciales. Las hay de muchos tipos, y la de té verde es una de ellas. Porque es un ingrediente clave para realizar una crema exfoliante. Va bien para realizar peelings y como cremas hidratantes para cada día por las razones antes vistas ya que la teína es importante para que la piel respire. No solo esto, pues a la vez reduce las manchas de la piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias