Moda

Pull&Bear tiene la falda que vale para cualquier look por menos de 15 euros

La falda que vale para cualquier look está disponible en Pull&Bear por menos de 15 euros con un aire a los años 90 que vuelven con fuerza.

El total look de Pull&Bear que será top ventas esta primavera

Pull and Bear tiene el look más ‘comfy’ que no querrás quitarte este otoño

Ideal para cualquier evento: así es el vestido con estampado de Pull&Bear

Pull&Bear tiene la falda que vale para cualquier look por menos de 15 euros
Pull&Bear tiene la falda que vale para cualquier look por menos de 15 euros

La falda que vale para cualquier look está disponible en Pull&Bear por menos de 15 euros con un aire a los años 90 que vuelven con fuerza. Nada más ver esta falda recordarás lo maravillosa última década del siglo XX. Este tipo de faldas fueron una tendencia que se extendió como la pólvora. Las botas altas y los calcetines a juego surgían de la nada para recordar que todo era posible. Eran aires setenteros los que se reinterpretaban de la misma forma que Pull&Bear hace con una falda de lo más versátil.

Esta es la falda de Pull&Bear que vale para cualquier look y cuesta menos de 15 euros

Pull&Bear tiene la falda que estás deseando tener en tu armario nada más verla. En esta nueva temporada en la que nos embarcamos buscamos piezas que podamos combinar con todo y conseguir el efecto deseado. La máxima versatilidad posible la encontramos en una falda que nos acompañará en multitud de ocasiones y se vende por un precio de saldo.

Es una falda de aires retro. Este tipo de falda es una reinterpretación de las que veíamos en las Spice Girls o en las películas de finales de los 90. Un estilo setentero rescatado con un punto más atrevido, pero con las mismas líneas simples. Buscamos ese menos es más de una pieza básica destinada al minimalismo que podemos orientar con el resto de prendas. Con un jersey más o menos llamativo, un top, una camisa o incluso una sudadera esta falda quedará bien.

El negro nunca pasa de moda. Aunque está disponible en varios colores, una de las mejores opciones es el negro. Con este tono nunca fallamos y nos aseguramos de que encaje a la perfección con toda la ropa que tenemos en casa destinada a triunfar. En verde o en marrón tendremos un poco más de dificultad al buscar complementos, pero al ser tonos neutros conseguiremos el acabado que buscamos.

Pull&Bear crea una colección para la mujer del 2022. Nada debe pararnos en esta búsqueda de prendas que combinen con todo. La falda que podemos llevar con botas, botines, taconazos o zapatillas deportivas será todo lo que necesitamos para triunfar esta nueva temporada. Podemos usar todos los zapatos de nuestro armario con ella, quedará perfecta.

Por 14,99 euros tendrás en tu casa la prenda del momento, la falda de Pull&Bear que te vale para cualquier look. Es una apuesta segura para disfrutar de la versatilidad máxima.

Lo último en Estilo

Últimas noticias