Ecología

Productos eco para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

Apunta estas ideas y tenlas en cuenta para ser más responsable de forma sostenible.

en el día mundial del reciclaje este 17 de mayo, presentamos productos eco.
Productos eco para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

En pro de un mundo más sostenible, en el día mundial del reciclaje este 17 de mayo, presentamos productos eco y gestos para reducir la contaminación.

Apunta estas ideas y tenlas en cuenta para ser más responsable de forma sostenible.

Envases de cosmética reutilizables

La firma valenciana de cosmética natural y ecológica Maminat solo utiliza envoltorios hechos con materiales fácilmente reutilizables, como el vidrio. Recientemente además ha incorporado en sus productos de cuidado íntimo protegeslips y compresas lavables confeccionadas en algodón ecológico. El fin es deducir este tipo de desechos.

Bañadores de plástico reciclado

La firma Scotta 1985 incorpora el upcycling, por primera vez, en sus colecciones, con un repertorio de bañadores realizados a partir de residuos de plástico.

Nueva línea de maquillaje eco de Avon

En el Día Mundial del Reciclaje damos a conocer el lanzamiento del maquillaje de Avon,  Distillery Colour, cosmética vegana, limpia, pura y eco-concious, además de cruelty free. Está  compuesta por cuatro productos libres de alcohol, fragancias, ingredientes de origen animal, aceites esenciales, aceites minerales y químicos.

Vestidos de novia de plástico reciclado

Enfocada en reducir el desperdicio y el costo ambiental, la etiqueta de moda nupcial bilbaína Sophie et Voilà presenta dos vestidos de novia realizados con poliéster obtenido a partir del reciclaje de botellas de plástico. Una iniciativa que nos encanta para ser cada vez más sostenibles.

Good for Sephora Collection

La cosmética Good For Sephora Collection es una colección excelente para la piel, buena para el planeta y para el bolsillo. Emplea ingredientes naturales, cosmética clean, transparencia en los ingredientes, packagings reciclados e innovadores y trazabilidad. Sus esenciales son: no plástico, belleza holística, ingredientes naturales, sostenibilidad, reciclaje, transparencia, etc.

Respire, solares eco friendly

Naturales, veganos y eco friendly, así son los solares de Respire, una gama de productos  respetuosos con el medio ambiente y con la piel que ahora, por fin, llegan a España. Son veganos, gender neutral, sin ingredientes controvertidos, aromas naturales y fórmulas mimosas con la piel, aptas hasta para las pieles más sensibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias