Moda

La princesa Leonor y la infanta Sofía eligen la moda española luciendo prendas de Mango y Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía no dudan en apostar por la moda española en sus apariciones públicas, destacando con vestidos de Mango y Zara.

Alexia de Holanda, una maestra para Leonor en 3 claves

La lección de estilo de la infanta Sofía en uno de los días clave de Leonor

La infanta Sofía hace que se agote este vestido blanco de Zara

La princesa Leonor y la infanta Sofía eligen la moda española luciendo prendas de Mango y Zara
La princesa Leonor y la infanta Sofía eligen la moda española luciendo prendas de Mango y Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La princesa Leonor y la infanta Sofía no dudan en apostar por la moda española en sus apariciones públicas, destacando con vestidos de Mango y Zara. La cena en familia con su abuela, la reina Sofía, las ha convertido en el foco de atención, ante una Letizia vestida de negro. Las hijas de los reyes han brillado y lo han hecho con unas prendas que todas las españolas podemos tener en nuestro armario. Esa cercanía de Leonor y Sofía se plasma no solo en sus sonrisas que nunca faltan, también en su forma de vestir. Estos son los modelos que han elegido para la ocasión.

Mango y Zara forman parte de las marcas de referencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Reina Sofía, Princesa Leonor, Infanta Sofía

Es la primera imagen de la Reina Sofía en Palma desde que llegó a la isla hace dos semanas/Gtres

Las vacaciones en Mallorca de la familia real nos han permitido ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía en varias ocasiones. Las más jóvenes de la casa, viven durante el año ocupadas con sus estudios, apareciendo en contadas ocasiones. Verlas y, además, comprobar cómo apuestan por la moda española es siempre un placer.

La infanta Sofía es fan incondicional de Zara. La hemos visto con su inseparable mono blanco y estrenando un vestido de la nueva colección. Esta prenda ha sido modificada para eliminar los cortes en los lados que están a la última, pero quizás Sofía no se sentía cómodos con ellos. Vuelve el estilo desenfadado y a la última, con un vestido cruzado y falda tipo pareo. La más pequeña de la familia, es la más alta, parece una auténtica modelo siendo la mejor imagen de Zara. Este vestido es ideal para una cena en familia o para recorrer el país, cómodo y muy favorecedor para cualquier edad.

La princesa Leonor y la infanta Sofía eligen la moda española luciendo prendas de Mango y Zara

La princesa Leonor opta por una imagen más juvenil que su hermana con un vestido cruzado de Mango. Aunque es mayor, Leonor viste de forma más infantil que su hermana. Este vestido es propio de una adolescente, el tono rosa es uno de los favoritos de la reina Letizia que quizás está detrás de esta elección. Se trata de una prenda que favorece mucho a la princesa, se adapta perfectamente a su estilo y combina con las alpargatas típica de Mallorca. Las trenzas completan el look a juego con su hermana.

Con este gesto, la princesa Leonor y la Infanta Sofía cumplen con su función de representar a España siguiendo una moda que las hace aún más cercanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias