Moda

Primark tiene las botas con cadenas que parecen de Guess

Guess es una de las marcas que ha apostado con fuerza por incluir cadenas en sus botas negras, una técnica que ha copiado a la perfección Primark.
Guess es una de las marcas que ha apostado con fuerza por incluir cadenas en sus botas negras, una técnica que ha copiado a la perfección Primark.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Guess es una de las marcas que ha apostado con fuerza por incluir cadenas en sus botas negras, una técnica que ha copiado a la perfección Primark. El estilo Chanel o Hermès que llevan el lujo a los pies de la mano de cadenas o perlas que añaden un poco de alegría a zapatos o botas convencionales lo veremos de nuevo esta temporada. Necesitamos recuperar el glamour en algunos días especiales, las cadenas forman parte de un diseño en negro de lo más elegante. Versatilidad y mucho estilo en una bota de Primark que solo vale 23 euros y parece de Guess.

Solo 23 euros nos costarán las botas de Primark con cadenas que parecen de Guess

Unas botas low cost como las de Primark no tienen porque renunciar al lujo, todo lo contrario, con unos sencillos toques que imitan una de las marcas más deseadas del momento, Guess, consiguen lo imposible. Hemos empezado la búsqueda de botas que sean cómodas, calentitas y baratas, algo que en Primark se cumple a la perfección.

El negro es el color por excelencia de unas botas que combinan con todo. Si esta temporada no queremos arriesgarnos, nada mejor que este tipo de botas en un tono que siempre quedará bien y nos combinará con toda nuestra ropa. Necesitamos un buen básico para afrontar esos días en los que el frío, la lluvia, el viento o la nieve son los auténticos protagonistas.

Las cadenas le dan un aire muy Chanel, con unas medias tupidas y un vestido negro, seremos las reinas de cualquier acto en otoño o en invierno. Es un buen fondo de armario para estos días en los que queremos proteger los pies sin renunciar a la comodidad o al glamour de unas botas muy originales.

Al tener la suela gruesa nos harán ganar unos centímetros de altura. Es también un elemento de seguridad al ser una suela track podremos caminar por casi cualquier superficie. Si optamos por suelas lisas corremos el riesgo de patinar, bien sea por agua o por nieve o incluso por tierra.

El precio de 23 euros nos permitirá disfrutar de un producto low cost que será tendencia esta temporada. Es casi imposible encontrar este complemento básico similar a unas botas Guess de más de 120 euros, por este precio, solo Primark es capaz de copiar modelos de lujo y venderlos tirados de precio. Si aún no tienes botas para esta temporada, las de Primark son una de las mejores opciones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias