Primark

Primark te ofrece estas gangas para la vuelta al cole 2020-21

Primark te ofrece estas gangas para la vuelta al cole 2020-21
Primark te ofrece estas gangas para la vuelta al cole 2020-21

¡Llega la vuelta al cole 2020-21 y Primark tiene todo lo necesario para ello! No te quedes sin las gangas que se merecen los más peques tú en descuentos que amarás todo el año. Vamos a ver algunos de estos descuentos.

Chaquetas, pantalones, sobrecamisas, cazadoras, sudaderas y todo el calzado que se van a poner está en Primark. ¡Ya tardas!

¿Cuáles son las gangas para la vuelta al cole 2020-21?

Chaqueta vaquera azul

Hay diversas chaquetas vaqueras para diferentes edades. Como la de medio con cuello y forro de pelo sintético crema, por 20 euros. Una prenda de entretiempo que puedes llevar en diferentes épocas y estaciones, especialmente si va forrada por dentro y nos abriga mucho más.

Sudaderas y camisetas

Son de lo más. Y lo llevan en muchas ocasiones. Las hay lisas, con letras y de diferentes colores. Aprovecha los descuentos de Primark en tales productos. Algunos de ellos, además, llevan los personajes favoritos de tus hijos: Mickey, Minnie, héroes de Marvel o personajes de Minecraft. Son sudaderas con y sin capucha para los días fríos y lluviosos, además de camisetas con y sin mangas para las semanas más calurosas.

Primark te ofrece estas gangas para la vuelta al cole 2020-21

Hay sudaderas de 6 y 10 euros, y muchos precios más. ¡Anótalo en tu whislist y ves directa a la tienda!

Chándal, vaqueros, y lo que sea para ensuciarse

Ya sabemos que en el colegio se ensucian, que si pintamos, comemos, nos tiramos al suelo. Así necesitamos pantalones que sirven para todo.

Es el momento de disfrutar con un par de pantalones vaqueros de chándal. Tienen el mismo aspecto y tacto que un pantalón vaquero normal, pero poseen un tejido elástico y un bajo fruncido que los convierten en la prenda perfecta para correr por el patio.

Éstos se pueden combinar con las sudaderas vistas anteriormente, creando conjuntos específicos y muy especiales. Y debes coger sí o sí lo pantalones de chándal, pues los hay de diferentes colores para que el niño pueda ir cambiando cada vez.

Material escolar en Primark

Esta tienda tiene de todo. Así, además de ropa, también hay material escolar, con mochilas y bolsas para el cole y llevar todo lo necesario para sus clases.

También están los estuches temáticos, y los básicos de papelerías a 1, 2 y 3 euros. Encontrarás libretas y planificadores para persuadirles a practicar la escritura y las tablas de multiplicar, y marcadores adhesivos, tarjetas para estudiar y bolígrafos y lápices escolares. ¡Todo en un mismo lugar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias