Moda

Prendas con brillo: la tendencia que arrasará el otoño

Prendas con brillo: la tendencia que arrasará el otoño
Prendas con brillo: la tendencia que arrasará el otoño

Si sigues las últimas tendencias de la moda, habrás visto como, poco a poco, las prendas con brillo están ganando nuevamente las pasarelas, descubriéndose ya no sólo como una interesante alternativa por las noches, sino también para lucir diferente durante el día.

Ahora bien, a diferencia de otras más sobrias o menos llamativas, las prendas con brillo también requieren que seamos extremadamente cuidadosas a la hora de elegir cómo llevarlas, cuándo combinarlas y por cuál de las diferentes opciones podemos decantarnos en cada circunstancia.

En cualquier caso, tales modelos, aunque se crean solo una vestimenta que únicamente va bien en eventos particulares, como por ejemplo los vestidos de fiesta o los disfraces de carnaval, no es así.

Prendas con brillo: la tendencia que arrasará el otoño

En estos últimos años, las prendas con más brilli-brilli han dejado bien en claro su capacidad de adaptarse a las tendencias reinantes en el mercado, posicionándose como una buena salida para aquellas mujeres que pretenden abandonar lo clásico, y adoptar las lentejuelas y los colores que atraen miradas.

Dicho esto, el éxito de estas prendas dependerá de saber muy bien cuándo y cómo usarlas, ya que abusar de las mismas podría ser una pésima decisión, que lleve a arruinar el look que hayas elegido.

No más de dos prendas con brillo

Por ejemplo, las expertas en moda y diseño sugieren que nunca se utilicen más de dos ítems del outfit con brillos, logrando que el peso del mismo recaiga sobre uno sólo, y éste sea el que cautive.

Combinaciones posibles

Una buena combinación, por ejemplo, podría ser una chaqueta metalizada por encima de una camiseta o una camiseta básica con unos jeans lisos o rasgados, lo que te dará un toque juvenil. Especialmente este consejo es, por supuesto, para los paseos durante el día.

Durante la noche tenemos la posibilidad de jugar mucho más con las prendas brillosas, ya que podemos reunirlas entre sí, sumarlas a prendas de por sí llamativas. Todo está permitido.

Resalta zonas de tu cuerpo

Luego hay recomendaciones particulares para aquellas mujeres que se sientan un poco inseguras con alguna parte de su cuerpo pero más seguras con otras, y que se basan en el clásico truco de llevar la prenda con brillos en las zonas a resaltar, para dejar en segundo plano las otras.

Por último, hay quienes aún más tímidas, comienzan incluyendo los brillos en sus atuendos desde los accesorios, con un calzado o una cartera despampanante, que rompa la sobriedad que lo rodea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias