Actrices

Premios Feroz: el estilismo de Loreto Mauleón y Patricia López Arnaiz

Premios Feroz: el estilismo de Loreto Mauleón y Patricia López Arnaiz
Premios Feroz: el estilismo de Loreto Mauleón y Patricia López Arnaiz

Los Premios Feroz han llegado y las actrices lucen sus mejores galas con mascarilla. Analizamos los estilismos de dos de estas actrices: Loreto Mauleón y Patricia López Arnaiz. ¿Qué vestidos llevan?

La actriz, nominada como Mejor Actriz de Reparto por ‘Patria’, Loreto Mauleón, ha lucido un diseño azul petróleo de la firma valenciana Koahari, mientras que ha destacado por complementos con bolso rígido plateado de Luis Negri y joyas accesibles de Joys.

Y es que Loreto Mauleón es el rostro de la nueva generación de actores. En la ceremonia de entrega, Loreto ha lucido un espectacular vestido de paillettes azul petróleo de la etiqueta española Koahari, con largo por la rodilla, cuello vuelto, escote en la espalda, abertura lateral en la pierna y estampado de rayas en tono celeste posicionado en vertical.

Y en accesorios: pendientes dorados con incrustaciones de strass y forma geométrica de Joys, unas sandalias de tiras y un box bag plateado de Luis Negri.

La firma Koahari está especializada en vestidos de fiesta. Su propuesta ofrece un lujo asequible que se diferencia de otras marcas del mercado por su filosofía: calidad, sostenibilidad y atemporalidad.

El toque de luz del estilismo lo aportó para los Premios Feroz con el bolso de Luis Negri. Su seña de identidad son los box bags, cofres de líneas depuradas fabricados a partir de los materiales más nobles, con cadenas de eslabones y acabados metálicos en oro o plata.

Mientras que la actriz Patricia López Arnaiz está nominada en los Premios Feroz 2021 a mejor actriz por la película «Ane».

Para este evento, ha escogido una chaqueta de crepe de seda con aplicaciones de micro cristales rectangulares en la solapa y lateral del pantalón con sobre camisa de popelín con volantes en el escote de Teresa Helbig.

En una industria marcada por la producción constante y el frenético ritmo de las semanas de la moda, Teresa Helbig apuesta por colecciones sofisticadas y atemporales en las que la artesanía, las técnicas de la alta costura y el gusto por el detalle, todos ellos heredados de su madre, son fundamentales.

Es habitual ver sus diseños en presentaciones, alfombras rojas y eventos internacionales lucidos por personalidades como la reina Letizia y actrices como Zendaya, Saoirse Ronan, Priyanka Chopra o Úrsula Corberó.

Lo último en Estilo

Últimas noticias