Parfois

El poncho de Parfois que querrán las socialités

Parfois
Parfois

En invierno, a la lucha diaria de escoger qué ponernos, se le suma la preocupación de tener frío al salir a la calle. Al mirar el armario, a menudo nos lamentamos de la tendencia monocolor que suele predominar, ya que en la mayoría de prendas reinan los colores oscuros. Aunque eso está bien porque hace que sea más sencillo elaborar conjuntos -pues combinar negro con negro no puede fallar-, esa ausencia de color también puede resultar un poco triste y llevarnos a una desmotivadora monotonía. Es como el poncho de Parfois que querrán las socialités.

Para evitar esa sensación tan negativa, lo más recomendable es incluir otros colores en nuestro armario, preferiblemente claros, ya que le aportarán mucha luz a nuestros outfits. Además, animarnos a llevar prendas que habitualmente no usamos, saliendo así de nuestra zona de confort, también será beneficioso para darle un toque a nuestros looks que nos diferencien de la ola de personas que visten de oscuro durante estos fríos meses. ¿Quieres saber como empezar ese cambio en tu vestimenta? Sigue leyendo porque a continuación te lo explicamos de la forma más práctica.

¿Cómo es el poncho de Parfois?

Resulta muy fácil acostumbrarnos a prendas cómodas y fáciles de usar y por ello, cuando nos acostumbramos a algo -como unos jeans o una chaqueta concreta-, solemos repetir con ello en la mayoría de nuestros looks y eso puede empobrecer nuestra imagen, haciendo que resulte muy repetitiva a lo largo de la semana. Si notas que eso te ocurre, lo mejor que puedes hacer es introducir en tu armario una prenda muy distinta que te anime a innovar y te suponga un reto configurar nuevos looks a partir de la misma. ¿Te atreves?

El poncho de Parfois que querrán las socialités

Esta temporada, la mejor manera que tienes de hacer esto es llevando un poncho, una prenda que últimamente ha ganado en popularidad y cuya versatilidad y estilo te sorprenderán. Si al oír la palabra poncho todavía piensas en esa prenda de lana, muy colorida y de estilo tradicional, necesitas actualizar tu conceptualización de la moda, porque el diseño que a continuación te presentamos, seguro que logra hacerte cambiar de opinión.

El tono camel perfecto logrará reavivar tus outfits de invierno

Es de la marca Parfois y lejos de parecer una manta o una bufanda grande y deshilachada, como a menudo ocurre con otras versiones de esta prenda, resulta una pieza de abrigo muy estilosa gracias al cuello alto, la manga acampanada tres cuartos y su cierre frontal con botones. Su precio es 32.99 euros y también está en negro.

El poncho de Parfois que querrán las socialités

Al ser una prenda clásica en este color tan favorecedor y combinable, verás que te resulta sencilla de combinar tanto con outfits más casual como en ocasiones más elegantes; y todo ello, sin perder la sensación de comodidad tan agradable que aporta este diseño ideal para practicar el layering.

Aunque está triunfando mucho, todavía tienes algunas unidades disponibles tanto en la web como en las tiendas físicas de este calentito poncho, así que si te ha despertado la curiosidad, te recomendamos que no tardes demasiado en hacerte con él en esta versión camel ¡o incluso en negro para tener una prenda de fondo de armario que podrás llevar múltiples temporadas! ¿Te animarás a probar?

Lo último en Estilo

Últimas noticias