Zara

Plumas y terciopelo, la tendencia que completará tu armario este invierno

Chaqueta terciopelo Zara
Look de Zara

Cada día tenemos más claro que Zara es una de nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda. Y no es para menos, porque cada temporada nos sorprende con prendas únicas para vestir como las estilistas. Prendas con detalles muy especiales, siempre en sintonía con las últimas tendencias que arrasan en el street-style. Este invierno es el turno de las plumas y el terciopelo, y el buque insignia de Inditex ha lanzado un pantalón y una chaqueta que seguro se convierten en todo un éxito de ventas.

Zara triunfa con las plumas y el terciopelo

Si te gustan los flecos y quieres lucir esta tendencia de una forma ‘discreta’, puedes elegir este pantalón vaquero de la nueva colección de Zara. En color negro, es de tiro medio con cinco bolsillos. Podría tratarse de un pantalón vaquero negro más, pero no es así, porque en el bajo tiene acabado con aplicación desmontable de plumas.

El hecho de que sea desmontable es un gran punto a favor. De esta manera, puedes llevar el pantalón vaquero tanto a la oficina sin las plumas, como a bailar y tomar unas copas con ellas. Tiene cierre frontal con cremallera y botón metálico y está confeccionado en 99% algodón y 1% elastano. El elastano hace que sea una prenda muy cómoda.

Jeans Zara

El terciopelo, junto con la viscosa y el satinado, es uno de los tejidos tendencia de la temporada. Para ir a la última, Zara ha diseñado esta chaqueta de manga larga y cuello redondo con detalle de bordados con aplicación de abalorios. Es de color negro y tiene forro interior.

El terciopelo es un tejido muy especial, ya que consigue por sí solo que cualquier look se vea mucho más elegante. Una chaqueta ideal para cualquier ocasión, que puedes combinar con un pantalón vaquero, una camisa blanca y unos mocasines.

Si prefieres un look más arriesgado, puedes animarte con una falda-pantalón, una blusa en uno de los colores de moda de 2022, como el violeta, y unos botines de tacón. Seguro que la chaqueta de terciopelo de Zara se convierte en la favorita de tu fondo de armario.

Chaqueta terciopelo Zara

El pantalón vaquero con aplicación desmontable de plumas tiene un precio de 49,95 euros, y lo puedes encontrar en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 46. En cuanto a la chaqueta, vale 29,95 euros y está a la venta en las tallas S, M y L. Ambas prendas están disponibles en la tienda online de Zara, y también en establecimientos físicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias