¡Toma nota!

Planes para hacer en Navidad y vivir una experiencia mágica

Árbol de Navidad/Gtres
Árbol de Navidad/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Estamos ante una de las épocas más especiales del año: la Navidad. Si bien el pasado año las restricciones marcaron estas fiestas navideñas, este 2021 han quedado eliminadas. De esta manera, podemos disfrutar de algunos de los planes más mágicos de la temporada estival. Es importante tener en cuenta, que siempre vayamos a hacer algún tipo de actividad navideña tenemos que ser conscientes de los horarios y de si tenemos que coger entradas o no, para así evitar aglomeracione sy poder disfrutar de un plan en familia o con amigos de lo más especial.

En Madrid

Si tienes pensado viajar a la capital no te puedes perder estas divertidas actividades que jamás olvidarás. Una de ellas es sacar tickets para acudir a la famosa Navidad Encencida. El Jardín Botánico de Madrid se ilumina con una gran cantidad de luces que hacen de ese espacio un cuento de hadas.

Sin embargo, debido al aforo y a la gran demanda que tiene es importanet elegir la fecha para poder asistir lo antes posible. Podrás disfrutar de este universo tan especial desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021, teniendo en cuenta que los días 24 y 31 de diciembre el recinto permanece cerrado.

Sus horarios son de 18:00 hasta las 23:00 horas con pases cada 15 minutos y, a partir de las 22:00 horas no se permite el acceso.

Mercadillos navideños

En Madrid hay diferentes puntos en los que te puedes encontrar los típicos mercadiños navideños. Toma nota para hacer un recorrido que no olvidarás jamás:

-Nuevos ministerios

-Plaza Mayor

-Plaza España

-Plaza Santa Ana

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz

En la localidad de Torrejón de Ardoz -Madrid-, se encuentra la Capital Europea de la Navidad, además sus navidades » están declaradas Fiesta de Interés Turístico por su calidad, originalidad y acervo cultural impulsado por las compañías navideñas más prestigiosas nacionales, europeas y asiáticas. Este evento se ha convertido en el destino turístico español de referencia para toda la familia durante estas fechas tan entrañables», explican desde su página web oficial.

Un plan perfecto para ir con niños, familia o amigos con el que crear recuerdos para toda la vida. A lo largo de este recinto se podrá disfrutar tanto de food truck de todo tipo  -desde comida americana hasta los tradicionales churros, tan típicos de esta época del año-, de espectáculos de luces, atracciones, entre otras muchas cosas.

En París

Pese a que se puede ir a Disney Land en cualquier época del año, sin duda, una de las más especiales es la Navidad. Cada rincón del parque se tiñe de un espíritu navideño que invade cada una de las atracciones y puestos que forman el recinto. Para poder disfrutar de este decorado tan diferente y único, hay que visitarlo desde el 7 de noviembre al 10 de enero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias