EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Pelayo Díaz avisa: su boda será de todo menos normal

El 'influencer' sigue compartiendo detalles sobre su boda con Andy Mc Dougall

elayo Díaz y Andy Mc Dougall
Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall se darán el 'sí quiero' el próximo sábado / Gtres

Con la boda de Chiara Ferragni todavía en nuestras retinas parece que pronto habrá un evento nacional que, al menos en lo original, esté a la altura de la fiesta con la que ‘The Ferragnez’ deleitó a medio mundo a través de Instagram. Pelayo Díaz se casa y lleva semanas avisando: no quiere que su boda sea normal.

Durante el mes de agosto pudimos ver cómo eran las invitaciones de boda de la pareja y, por si cabía alguna duda, fueron el punto de inflexión que lo confirmó. El enlace del ‘influencer’ asturiano será de todo menos tradicional. Para convocar a todos sus amigos en el que será el día más especial de su vida, el ex de David Delfín apostó por una original fotografía convertida en obra de arte gracias al trabajo de Filip Custic. Custic es uno de los fotógrafos del momento y entre sus trabajos más destacados en la actualidad están las portadas de cada uno de los singles de la cantante Rosalía.

Ahora, cuando faltan apenas cuatro días para su gran día, Andy y Pelayo han vuelto a sorprender a sus invitados y sus seguidores con un vídeo propio de una gran producción de moda. Con su amor como hilo conductor, el argentino y el español han protagonizado lo que se puede catalogar como el videoclip de su historia de amor.

Con su inminente boda como protagonista de la mayoría de sus movimientos en redes sociales, las preguntas retóricas de Díaz acerca de cómo llegarán los novios, quién esperará a quién o cuál será la firma elegida para el gran día, dejan ver que lo que hemos visto es solo la punta de un iceberg que promete estar lleno de sorpresas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias