YA VAN SIETE

Paula Echevarría suma uno más a su lista

Paula ha aprovechado un día con amigas para hacerse un nuevo 'piercing'

Paula Echevarría / gtres
Paula Echevarría / gtres

Paula Echevarría es una mujer moderna que, además, cuida su imagen como ninguna. En los últimos años hemos visto como ‘celebs’ como la propia asturiana, Sara Carbonero o Blanca Suárez iban sumando agujeros a sus orejas y, cuando parecía que la moda había terminado, la exmujer de David Bustamante ha vuelto para recordarnos que, en lo que a pendientes se refiere, para ella nunca es suficiente.

Ayer se celebró el ‘press day’ de una de las agencias con las que más trabaja Paula y la protagonista de Velvet no dudó en acudir junto a algunas de las Pencas. Como parte del día de promoción, la firma de bisutería Agatha Paris contaba con un ‘stand’ en el que podías hacerte un ‘pearcing’ y, ni corta ni perezosa, Echevarría decidió sumar el séptimo agujero a su oreja izquierda.

pendientes Paula Echevarría

Consciente del ‘exceso’ que estaba cometiendo, la propia intérprete no dudó en compartir el momento en su perfil de Instagram donde sus palabras fueron de lo más reveladoras: «Otro, que como no tenía ninguno…».

pendientes Paula Echevarría

Lo cierto es que la combinación de joyas que la novia de Miguel Torres ha elegido como pendientes queda fenomenal y que, a pesar de la cantidad, ha demostrado que si sabes lucirlos, siete no son demasiados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias