Moda

Paula Echevarría nos descubre con su peto vaquero de Primark la colección Parenthood

Parenthood es la línea de Primark para embarazadas que Paula Echevarría nos ha descubierto en su segundo embarazo.

Paula Echevarría nos descubre con su peto vaquero de Primark la colección Parenthood
Paula Echevarría nos descubre con su peto vaquero de Primark la colección Parenthood

Parenthood es la línea de Primark para embarazadas que Paula Echevarría nos ha descubierto en su segundo embarazo. En este baby boom de semiconfinamiento que estamos viviendo, la ropa premamá no debe ser un problema. Invertir los euros justos en esas prendas que vamos a llevar unas semanas, hará más fácil la recta final del embarazo. Primark tiene prendas preciosas, como este peto que lleva Paula Echevarría que se vende por solo 21 euros. Es una prenda más de una colección que despierta pasiones, si quieres regalar ropa premamá o necesitas hacerte con algunas prendas, un peto como el de Paula Echevarría es una buena opción.

El peto vaquero de Primark de Paula Echevarría y otras prendas de la colección Parenthood

El peto vaquero de Primark que luce Paula Echevarría en esta recta final de su embarazo ha enamorado a sus seguidoras. España vive un baby boom desde el confinamiento. En medio de la tristeza por esta pandemia, la alegría de los recién llegados puede llegar a más de un corazón triste. En definitiva, es el amor la gran arma para cualquier desgracia, lo que se acaba imponiendo y lo que de verdad importa. Más allá de todo lo malo que está sucediendo, un nuevo miembro en la familia puede cambiar por completo la realidad de muchas personas. Como Paula Echevarría muchas mujeres han aprovechado este parón obligatorio para aumentar la familia. Con más tiempo para los niños, pero menos dinero hay que buscar soluciones para cuadrar el presupuesto con estilo.

El armario de una premamá con un presupuesto limitado debe completarse con las prendas más básicas posibles. Sabiendo que, al menos durante un tiempo, o quizás para siempre, no volveremos a llevar alguna de estas prendas. Prestarse ropa entre amigas es una solución para poder afrontar tiempos difíciles, pero también podemos hacernos con algunas piezas baratas. Primark es una de las tiendas de ropa más baratas que tenemos a nuestro alcance, en ella encontramos auténticos chollos. Gracias a su colección Parenthood o premamá podemos vestirnos durante este periodo tan bonito por muy poco dinero. Con un presupuesto de unos 100 euros, podemos volver a casa con todas las prendas necesarias para afrontar la recta final del embarazo.

El peto vaquero de Paula Echevarría vale solo 21 euros. Este tipo de petos son un buen básico que Primark vende a un precio de escándalo. Si estás embarazada y buscas una prenda cómoda y muy bien de precio es perfecto. Se adapta bastante bien a medida que crece la barriga. Con una camiseta básica y unas deportivas estaremos preparadas para seguir activas en esta etapa tan bonita.

Una camiseta larga para llevar con leggins o vaqueros por poco más de 7 euros. Esta prenda es muy bonita. Con un mensaje y un diseño que nos permitirá llevarla con orgullo durante estos meses. Es un regalo perfecto para una embarazada, ese detalle que hace saltar más de una lágrima de emoción. Las camisetas en Primark rondan ese precio y son de buena calidad, podemos hacernos con un par, incluso para ir por casa son bonitas.

El vestido de punto de 14 euros de la colección Parenthood de Primark. Este vestido tampoco puede faltar de la lista de la compra para crear el armario de una embarazada. Es un buen regalo para hacerse o que nos hagan. Muy cómodo y favorecedor, no necesitaremos mucho más para salir a la calle perfectas. La belleza de cualquier embarazada hay que lucirla y más con este tipo de prendas. Al ser elástico se adapta muy bien a medida que avanza el embarazo.

El jersey calentito que nos servirá en la etapa de lactancia. Después del embarazo llega la lactancia. Si no tenemos las prendas preparadas podemos tener más de un susto. Especialmente si es el primero, la lactancia puede resultar muy estresante, no es nada fácil. Si encima tenemos que lidiar con qué ponernos, podemos estar al borde de un ataque de nervios. Por 12 euros tenemos estas prendas en varios colores, perfectas para dar el pecho con estilo y sin preocuparnos de nada más que de nuestro bebé.

Los leggins se venden a 5 euros, con el detalle de la barriguita. Primark ha pensado en todo y también ha creado unos pantalones premamá que están muy bien de precio. Podemos optar por unos leggins y también por unos vaqueros que se venden por 15 euros. Una buena manera por 20 euros de volver a casa con dos pantalones que usaremos en más de una ocasión. Si somos de las que preparan la ropa de la semana, en una visita a Primark estaremos listas para afrontar esta etapa tan bonita con el armario organizado por días y ropa maravillosa. Paula Echevarría ha sido una de las famosas que ha apostado por Parenthood de Primark para este segundo embarazo.

Paula Echevarría nos descubre con su peto vaquero de Primark la colección Parenthood

También hay packs de ropa interior muy bien de precio, por unos 12 euros tenemos tres braguitas o sujetadores. En esta etapa tan bonita Primark tiene la solución a todos tus looks, pero cuidado, se recomienda no pasar por la sección de bebés. Hay prendas de niño tan bonitas y tan bien de precio que nos pueden distraer de nuestra misión principal. Intenta pasar solo por la sección premamá o acabarás comprando más prendas de las que vas a buscar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias