#TrasLaPistaDePaula...

¡Adiós, Paula Echevarría! Sus mejores ‘looks de blog’ tras el anuncio de su ‘cierre’

Tras una década compartiendo sus mejores looks y descubrimientos de belleza, la actriz cierra una importante etapa

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado más de una década desde que Paula Echevarría diera uno de los pasos más significativos de su carrera, cuando se unió a la revista Elle para crear Tras la pista de Paula, el popular blog que la catapultó como una auténtica influencer. Cuando se cumplen diez años de esta aventura, con la que la de Candás se convirtió en uno de los grandes referentes de estilo de nuestro país, la exmujer de David Bustamante ha decidido ‘abandonar’ esta ‘biblia digital de la moda’ para abrir una nueva etapa. La intérprete ha compartido la noticia con sus millones de seguidores de Instagram y ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus fans el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de todos estos años.

“¡Hoy se cierra #TrasLaPistaDePaula y solo puedo pensar en daros las gracias por todos estos años! ¡10 ni más ni menos! ¡Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me han pasado a lo largo de estos años y me parece mentira! ¡Sobre todo porque yo tengo la sensación de que fue ayer cuando empecé!”, comienza la it girl, que ha acompañado estas palabras con la foto de cabecera del blog en el que revelaba los secretos de sus looks y algunas de sus rutinas de belleza. Sin embargo, para fortuna de todas las seguidoras de la actriz, Echevarría ha asegurado que continuará publicando periódicamente en su perfil de Instagram.

“El blog se cierra, pero el Instagram no… Así que, mientras queráis, aquí podréis seguir «Tras La Pista De Paula»… ¡¡¡GRACIAS!!!”, ha continuado la pareja de Miguel Torres, que ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo: “¡¡Ay, qué penita me da!! Te sigo por allí desde hace años. ¡Igualmente seguiremos por aquí! Un fuerte abrazo”, “¡¡Oh!! Has inspirado a millones de personas…” o “¡¡Te sigo desde el principio y me ha gustado mucho siempre tu blog!! Me he inspirado muchas veces con tus looks. Pero, como bien dices, las cosas acaban. ¡Son ciclos! Te seguiré la pista desde Instagram”.

Tras el anuncio, con el fin de demostrar su fidelidad a los seguidores, la celeb ha compartido una nueva publicación mostrando un nuevo look. “¡Y como muestra de que las cosas por aquí seguirán prácticamente igual… ¡Aquí tenéis el look de hoy!”, escribe Paula Echevarría junto a un look invernal, idóneo para el día a día.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría, en #TrasLaPistaDePaula (Instagram: @pau:_eche)

Aprovechamos el cierre de Tras la pista de Paula, para recordar algunos de los looks más inolvidables de la actriz asturiana. | [LEER: Premios Laureus 2020: los looks más espectaculares de la gala]

Lo último en Estilo

Últimas noticias