ÚLTIMA TENDENCIA

Paula Echevarría tiene las gafas de sol que tú también quieres

La actriz ha lucido un diseño de lo más favorecedor

Paula Echevarría tiene las gafas de sol que tú también quieres
Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría está inmersa en la promoción de su próxima película. El ritmo de trabajo es tal que la propia intérprete ha anunciado que su blog ‘echa el cierre’ por unos días ya que no va a tener tiempo de actualizarlo. Por suerte para los miles de fans que tiene, la actividad de la ex de David Bustamante es tan frenética en las redes sociales como fuera de ella y ha sido a través de Instagram donde hemos podido ver su último complemento.

Para su agitada mañana, Paula ha elegido unas elegantes y originales gafas de sol con montura fina y metálica en color dorado y silueta ‘cat eye’ en sus cristales. Firmadas por Hawkers, marca de la que la asturiana lleva siendo imagen desde hace varias temporadas, estas gafas no son de la colección que Paula ha diseñado para ellos este año y quizás por eso no las habíamos visto todavía.

Gafas Hawkers

Gafas Hawkers / Hawkers

La forma y el tamaño de la gafa la convierten en un complemento ideal para elevar cualquier look de día ya que, tal y como reza en la descripción de la marca, son un diseño perfecto para los más ‘fashionistas’ que adoran el apogeo de Hollywood.

¿A ti también te gustan? Pues lo mejor de todo es su precio ya que por solo 29’95€ pueden ser tuyas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias