ESTO ES HALLOWEEN

Inspírate en Paula Echevarría para disfrazarte en Halloween

La actriz es una gran fan de esta fiesta de disfraces

Repasamos los mejores looks de Halloween de Paula Echevarrí
Repasamos los mejores looks de Halloween de Paula Echevarría / Gtres

Con Halloween a la vuelta de la esquina hay tres maneras de afrontar esta fiesta americana. Están quienes pasan olimpicamente, quienes hacen su particular guiño sutil con su vestuario o quienes, como Paula Echevarría, se entregan completamente a la celebración.

Fan confesa de la noche más terrorífica del año, la actriz de Ola de Crímenes ha abierto su álbum de fotos particular para recordar sus disfraces de los últimos años.

En 2011, Paula Echevarría fue la novia cadáver

En 2011, Paula Echevarría fue la novia cadáver / Instagram

En 2011 Paula Echevarría y David Bustamante celebraron Halloween por todo lo alto y para ello la intérprete no dudó en vestirse de novia cadáver. Un vestido blanco, unas flores secas y un maquillaje terrorífico pueden ser la clave para conseguir este disfraz.

En 2012, Paula apostó por ser una zombie

En 2012, Paula apostó por ser una zombie / Instagram

Es uno de los disfraces más baratos pero que más trabajo puede llevar. Convertirse en un muerto viviente requiere de una gran habilidad con las brochas y el maquillaje por lo que, si es tu plan, te sugerimos que empieces a prepararte con tiempo suficiente. Si, como Paula Echevarría, quieres darle mayor realismo al disfraz, unas lentillas blancas darán en toque perfecto.

¿Pesadilla antes de Navidad?

¿Pesadilla antes de Navidad?/ Instagram

Otra opción tan válida como las anteriores es mezclar  varias opciones. Vayas como vayas, ir bien despeinado o despeinada, unas manchas de sangre, heridas y un maquillaje de terror causarán el efecto que buscas.

Paula Echevarría Barbie

El día que Paula Echevarría se convirtió en ‘Barbie’ / Instagram

No todo va a ser ir fea. El año pasado Paula Echevarría vivía su primer Halloween como soltera en muchos años y, quién sabe si buscando el amor, apostó por disfrazarse de la muñeca más famosa del mundo. Personajes Disney, muñecos o dibujos animados también son válidos para Halloween aunque, eso sí, miedo lo que se dice miedo, no darás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias