Inspírate en Paula Echevarría para disfrazarte en Halloween
La actriz es una gran fan de esta fiesta de disfraces
Con Halloween a la vuelta de la esquina hay tres maneras de afrontar esta fiesta americana. Están quienes pasan olimpicamente, quienes hacen su particular guiño sutil con su vestuario o quienes, como Paula Echevarría, se entregan completamente a la celebración.
Fan confesa de la noche más terrorífica del año, la actriz de Ola de Crímenes ha abierto su álbum de fotos particular para recordar sus disfraces de los últimos años.
En 2011, Paula Echevarría fue la novia cadáver / Instagram
En 2011 Paula Echevarría y David Bustamante celebraron Halloween por todo lo alto y para ello la intérprete no dudó en vestirse de novia cadáver. Un vestido blanco, unas flores secas y un maquillaje terrorífico pueden ser la clave para conseguir este disfraz.
En 2012, Paula apostó por ser una zombie / Instagram
Es uno de los disfraces más baratos pero que más trabajo puede llevar. Convertirse en un muerto viviente requiere de una gran habilidad con las brochas y el maquillaje por lo que, si es tu plan, te sugerimos que empieces a prepararte con tiempo suficiente. Si, como Paula Echevarría, quieres darle mayor realismo al disfraz, unas lentillas blancas darán en toque perfecto.
¿Pesadilla antes de Navidad?/ Instagram
Otra opción tan válida como las anteriores es mezclar varias opciones. Vayas como vayas, ir bien despeinado o despeinada, unas manchas de sangre, heridas y un maquillaje de terror causarán el efecto que buscas.
El día que Paula Echevarría se convirtió en ‘Barbie’ / Instagram
No todo va a ser ir fea. El año pasado Paula Echevarría vivía su primer Halloween como soltera en muchos años y, quién sabe si buscando el amor, apostó por disfrazarse de la muñeca más famosa del mundo. Personajes Disney, muñecos o dibujos animados también son válidos para Halloween aunque, eso sí, miedo lo que se dice miedo, no darás.