Moda

Pasar frío en Nochebuena no es necesario con este jersey de Zara

Zara tiene el jersey ideal para no pasar frío en Nochebuena, es calentito y tiene el espíritu navideño que nos permitirá volver a soñar.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

El vestido más rompedor para esta Navidad es de Zara y lo lleva Rocío Osorno

Pasar frío en Nochebuena no es necesario con este jersey de Zara
Pasar frío en Nochebuena no es necesario con este jersey de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el jersey ideal para no pasar frío en Nochebuena, es calentito y tiene el espíritu navideño que nos permitirá volver a soñar. Esta Navidad 2021 vamos a darlo todo, toca recuperar el tiempo perdido, sentimos las fiestas más que nunca y lo hacemos con el corazón y la moda más auténtica. Si los brillos son tendencia, también lo serán los motivos navideños, que podemos encontrar en prendas como esta. Un jersey con el que no pasaremos frío y disfrutaremos de un diseño que impresiona. Zara tiene el regalo que debemos hacernos en estas fechas tan especiales.

Esta es el jersey de Zara para no pasar frío en Nochebuena

Nochebuena es el momento del año en el que toda la familia se reúne alrededor de una mesa, la fecha más entrañable del año. Después de una temporada en la que las reuniones familiares no se celebraban a causa de la pandemia, volvemos a poder estar en compañía de nuestros seres queridos, en estos momentos disfrutaremos al máximo de la Navidad. Este tipo de jerséis son los que se llevan en una época del año en la que necesitamos estar cómodas y además transmitir un mensaje.

Pasar frío en Nochebuena no es necesario con este jersey de Zara

Mickey Mouse es el protagonista de esta edición limitada navideña. Veremos a un icono incombustible que ha acompañado a varias generaciones enmarcado en un jersey que destaca. El hecho de que tenga a este protagonista central lo convierte en una gran inversión, es el básico que estábamos esperando obtener para nuestro armario en estas fiestas o vacaciones. Pasarán los años y siempre será bonito, recordaremos la Navidad del 2021 como una de las más especiales.

Parece hecho a mano. Lo bueno de los jerséis de punto de Zara es que realmente parecen hechos a mano. Tiene un diseño tradicional que nos seducirá a primera vista. El tono beige de la base, con el verde los motivos navideños y la imagen de Mickey Mouse en negro es lo que acaba marcando la diferencia. No es el tipo jersey convencional, sino que va un poco más allá.

El cuello subido es una tendencia de lo más confortable. Gracias a este cuello no pasaremos frío, podemos salir a ver las estrellas y pedir un deseo, o a esperar a Papá Noel en el balcón con un buen cóctel sin miedo a los resfriados. Por 39,95 euros nos llevamos a casa un jersey de los que impresionan, con el que siempre vamos a recordar esta Navidad 2021 como la del reencuentro con nuestros seres queridos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias