Zara

El pañuelo estampado de Zara más estiloso de Inditex

El pañuelo estampado de Zara más estiloso de Inditex
El pañuelo estampado de Zara más estiloso de Inditex

Los detalles cuentan, como el pañuelo estampado de Zara más estiloso de Inditex que nos tiene enamoradas. Lo tienes en la web para poder lucirlo en tus salidas. Es realmente sofisticado y muy vistoso. ¡Ahora es el momento de comprarlo antes de que se agote!

Lo combinas con tus mejores prendas y hasta puedes escoger en esta misma web aquellas que sentarán mejor.

Cómo es el pañuelo estampado de Zara

Es el pañuelo Soft de flores, de tacto joven. Atención a sus detalles porque presenta un acabado desflecado. Sus medidas son 200 x 90 cm y el precio es de 19,95 euros.

Destaca por su estampado y está en dos colores. Así lo tenemos en fondo blanco y también en fondo negro, por lo que lo puedes llevar con tus mejores galas porque siempre irás bien vestida. Además es el atuendo que necesitas en este momento para poder proteger tu cuello del duro frío del invierno.

El pañuelo estampado de Zara más estiloso de Inditex

Elegancia suprema

Si necesitas un accesorio para marcar estilo, entonces es el tuyo, porque este pañuelo te permite elevar a la máxima expresión todos tus looks. Así te lo pones con las blazers favoritas y ese traje chaqueta en negro o bien en blanco, si bien también queda perfectamente bien con prendas en color burdeos, como se ve en los ejemplos que desde Zara nos dejan.

El pañuelo estampado de Zara más estiloso de Inditex

Se puede llevar con los pantalones y faldas de traje, pero también con vaqueros ofreciendo esa imagen entre elegante e informal que hará que destaques mucho más. ya sabes, el pañuelo va perfecto con tacones pero también si lo quieres con deportivas. Así marcas tu propio estilo.

Al ser largo, el pañuelo se puede llevar de diferentes maneras, con doble giro, a modo de bufanda, como si fuera un poncho y hasta en forma de pareo por aquello de ser algo más original.

En su confección, a destacar que está elaborado con materiales que se trabajan según programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos.

Sin ir más lejos, Inditex aplica el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Está confeccionado, en este caso, en 100% acrílico.

Ya puedes comprar el pañuelo que siempre esperabas en la web, porque es fácil y realmente cómodo hacerlo así, para evitar desplazamientos y así no tener que ir directamente a la tienda. ¡Ya lo puedes tener en tu casa antes de lo que crees!

Lo último en Estilo

Últimas noticias