Pantalones metalizados: la tendencia que seguirá siendo viral este invierno
Hasta hace no mucho tiempo, las prendas metalizadas estaban reservadas única y exclusivamente para looks de noche. Sin embargo, las reglas en el mundo de la moda han cambiado mucho en los últimos años, y esta temporada los pantalones metalizados marcan tendencia en el street style.
Son los sustitutos de los vaqueros y, aunque parezcan muy difíciles de combinar, teniendo claros una serie de aspectos, es posible crear looks espectaculares. Los pantalones metalizados funcionan de maravilla con prendas básicas, como un jersey de punto o con una camiseta blanca.
Merece muchísimo la pena porque son una prenda versátil como pocas. Lo mismo puedes ponértelos con una camisa blanca de popelina y unos botines para ir a la oficina que con un body con detalle de encaje y unos zapatos de tacón para salir de fiesta.
Bershka
Si no te importa arriesgar a la hora de vestir y buscas un look a la última, ¿qué te parecen estos pantalones metalizados en color rosa de la nueva colección de Bershka para el otoño? Son estilo parachute y están confeccionados en 68% algodón, 29% poliéster y 3% elastano. Quedan genial con un top negro o un jersey blanco y unas zapatillas deportivas. Los pantalones tienen un precio de 39,99 euros, y están disponibles desde la talla 32 hasta la 44.
Asos
Para una ocasión especial, como la fiesta de Fin de Año, Asos tiene en su colección estos pantalones azules de pernera recta. Unos pantalones metalizados efecto piel con los que es imposible pasar desapercibida. ¡Serás la reina de la fiesta! De tiro alto y con abertura en la espalda, se merecen ser los protagonistas indiscutibles del look, así que combínalos con prendas en colores neutros como el negro. Los pantalones valen 45,95 euros, y los puedes encontrar desde la talla 32 hasta la 46.
Desigual
Desigual también tiene sus propios pantalones metalizados en su colección para el otoño. Unos pantalones de estilo slouchy con efecto metalizado confeccionados en 90% poliéster y 10% poliuretano. De tiro alto y en color dorado con acabado brillo, son muy favorecedores porque alargan visualmente las piernas y estilizan la silueta. Puedes ponértelos con un jersey y unos mocasines para un look de diario. Los pantalones valen 99,95 euros, y están a la venta en la tienda online de El Corte Inglés.
Como puedes comprobar, tienes muchos pantalones metalizados para elegir, y un mundo de posibilidades a la hora de combinarlos. Son ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales.