Zara

Los pantalones marine de Zara que ya son tendencia

Los pantalones marine de Zara que ya son tendencia
Los pantalones marine de Zara que ya son tendencia

Son estampados y dan color a tu look. seguro que vas a querer los pantalones marine de Zara. Tipo jeans aportan un colorido bien especial y sirven tanto para un paseo como para una fiesta nocturna.

Te contamos cómo son estos pantalones que ya debes tener y que están de moda, pues desde esta web encontrarás muchas otras prendas en total tendencia que no te puedes perder.

Cómo son los pantalones marine de Zara

Son los jeans ZW the marine straight, siendo más anchos en la parte final aportando un look realmente de los 70 por este estampado psicodélico que seguro que van contigo. Destacan por su comodidad, ser de tiro alto con bolsillos de plastrón en espalda. Y tiene su cierre frontal con cremallera y botón.

Los pantalones marine de Zara que ya son tendencia

Su combinación de colores crudo y rojo lo posicionan como la prenda ganadora de la primavera y verano.

Materiales sostenibles

Además de su precioso diseño, este pantalón es top en Zara por sus materiales. Está dentro del estándar Green to Wear 2.0 que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil.

Sus materiales son de 98% algodón y 2% elastano, mientras que en la etiqueta podrás ver las señas para su cuidado y lavado, con el fin de que las prendas puedan mantenerse mejor y durar más.

Lo compras en la web de Zara

Este pantalón está en la web de Zara que presume por tener variedad de prendas, accesorios y muchos conjuntos. Su precio es de 35,95 euros y está en tallas de la 32  a la 44, por lo que ya puedes escoger tu talla con total comodidad. Eso sí, si te gusta, ya puedes comprarlo porque las tallas suelen agotarse a medida que pasan las horas.

Los pantalones marine de Zara que ya son tendencia

Además en la propia web de Zara o en su tienda física tienes prendas para poder combinar con este pantalón estampado. Por un lado están las camisetas, tops y blusas en color blanco, pues te aseguras que va bien con todo y especialmente con este jeans. Por otro lado, también están las camisetas de manga corta en color rojo o rosa, que también sientan fenomenal con esta ropa.

Para llevar en los pies, tienes de todo. Desde sandalias planas en blanco, rojo o negro, a alpargatas que todavía estilizarán más tu figura. Para ir más cómoda entonces también puedes elegir las chanclas y deportivas. Date una vuelta por Zara y obtén la ropa que ahora se lleva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias