Moda

El pantalón de Sfera más ideal para bodas, bautizos y comuniones

El pantalón de Sfera más ideal para bodas, bautizos y comuniones
El pantalón de Sfera más ideal para bodas, bautizos y comuniones
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene el pantalón que estás buscando, esa prenda ideal para bodas, bautizos y comuniones que estará siempre lista para la acción a precio de low cost. Unos pantalones de vestir son un básico que nunca puede faltar en ningún armario. Podemos crear varios looks con ellos, un top tipo joya, una blusa con un lazo o un corsé a la última, tendrás un modelo nuevo para tus eventos de temporada, con esta pieza clave. Toma nota del pantalón de Sfera que te permitirá crear los mejores total looks para bodas, bautizos y comuniones.

Sfera tiene el pantalón ideal para bodas, bautizos y comuniones

Empezamos la época de bodas, bautizos y comuniones, esos actos en los que debemos usar las prendas de vestir que mejor queden. No es necesario gastar una fortuna para encontrar las mejores piezas que podemos combinar entre sí o que nos ayuden a crear y mostrar el estilo que queremos. Sfera es una de las tiendas en las que podemos encontrar prendas como un pantalón básico ideal para bodas, bautizos y comuniones.

La marca que encontramos en El Corte Inglés, Sfera, nos ofrece una serie de prendas de esas que enamoran a simple vista y que son de lo más recomendables para nuestro día a día. Un pantalón liso y elegante como este, es el primer paso a la hora de conseguir un look de esos que destacan invirtiendo muy poco dinero.

Un pantalón de traje liso es nuestro mejor aliado en bodas, bautizos y comuniones. Ese básico que jamás puede faltar, tiene en Sfera al mejor compañero de viaje. Un pantalón de diseño, que parece sacado de una colección de alta gama, digno de la reina Letizia, pero que se vende a un precio que no podrás creer.

Es un tipo culotte ideal para lucir sandalias. En cualquier acto, el look debe ser total. Con unas sandalias tipo joya o un tipo acolchado repleto de color, podemos hacer destacar aún más este pantalón de Sfera. El largo culotte, permite, además, equilibrar las caderas, una de las partes del cuerpo que gracias a este diseño se estilizará muchísimo.

Por un precio impresionante, solo 19,99 euros, tres colores distintos nos llevamos a casa un pantalón de Sfera básico para cualquier ocasión. Algún tono está triunfando más que otro, si queremos optar por un clásico, el blanco nunca falla, si deseamos arriesgarnos, el rosa es uno de los colores de la temporada. Disponibles en todas las tallas, no podemos fallar con una prenda de alta calidad como esta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias