'Look' para estas navidades

Las versiones ‘low cost’ del pantalón tendencia de Sara Carbonero

Sara Carbonero en un photocall / Gtres
Sara Carbonero en un photocall / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Sara Carbonero se ha convertido en un icono de estilo. La periodista que suele vestir un estilo relajado siempre sabe estar a la altura de las circunstancias y, cuando acude a un evento público saca la artillería pesada. Esta misma semana, la fundadora de Slow Love asistió a la gala de los premios Esquire y lo hizo con un look de lo más rompedor que es tendencia esta temporada.

Sara Carbonero en un evento./Gtres

Sara Carbonero en un evento./Gtres

Carbonero se decantó por un jersey de pelo negro que combinó con unos pantalones estilo flare de lentejuelas con acabado en flecos de Alberta Ferretti. Una combinación que ha hecho que queramos este modelito en nuestro armario. Pese a que esta prenda repleta de brillo que lució Sara costaba más de 6.000 euros, desde la redacción de Look hemos dado con dos modelos mucho más asequibles para así poder imitar el conjunto de la diseñadora.

Pantalones de Sara Carbonero./Gtres

Pantalones de Sara Carbonero./Gtres

Estilo ajustado

En la tienda online de Asos donde se pueden encontrar todo tipo de prendas, hemos dado con un estiloso pantalón de lentejuelas negro de corte tobillero en color negro. Al igual que el de Sara Carbonero, esta prenda cuenta con unos flecos en la parte inferior del diseño, lo que aporta un toque diferente y único.

En concreto, este patrón cuesta 75, 26 euros, un precio que se aleja de lo que cuesta el que llevó la periodista en la citada gala en la que entregó un premio a Alejandro Sanz. La plataforma online tiene desde la talla 32 hasta la 44 disponibles, pero dadas las fechas que son, con la Navidad a la vuelta de la esquina puede que se agoten con solo mirarlo por lo que si los quieres es el momento de hacer click y mandarlos directamente a tu cesta de la compra.

Pantalones de Asos./Asos

Pantalones de Asos./Asos

Al ser en este tono se convertirán en un imprescindible y en una prenda atemporal que nos sirva para lucirla en cualquier evento más formal, pues las lentejuelas llevan con nosotras varias temporadas y, lo mejor de todo es que parece que seguirán.

Acampanado

Si lo que prefieres es un estilo más acampanado, también hemos dado con el pantalón de lentejuelas ideal, pero lo más llamativo es su precio. Shein, web textil online que se ha convertido en una de nuestras favoritas tiene una amplia selección donde podemos elegir. Siguiendo esta misma línea estilística, hemos encontrado un pantalón flare de lentejuelas doradas por 21,00 euros desde la talla XS hasta la L.

Pantalones de Shein./Shein

Pantalones de Shein./Shein

Este tipo de prendas son ideales no solo de cara a los eventos navideños, sino para el resto del año cuando tenemos una ocasión especial. Lo ideal es combinarlas con otras piezas más sencillas para dejar a las lentejuelas todo el protagonismo. En cuanto a qué calzado se puede llevar con este estilo, las sandalias de tacón combinan a la perfección. ¿Te atreves a llevarlos e imitar el conjunto de Sara Carbonero?

Lo último en Estilo

Últimas noticias