El pantalón rosa de Lefties que alarga las piernas

Lefties ha pensado en todo tipo de mujer a la hora de crear su nueva colección, es el caso de este pantalón rosa que consigue alargar las piernas

La camisa que arrasa en Internet es de Lefties y solo cuesta 8 euros

Las sandalias con hebillas de Lefties para los días de piscina

Lefties versiona las New Balance de moda y las vende 80 euros más barata

El pantalón rosa de Lefties que alarga las piernas
El pantalón rosa de Lefties que alarga las piernas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties ha pensado en todo tipo de mujer a la hora de crear su nueva colección, es el caso de este pantalón rosa que consigue alargar las piernas de forma significativa. Ser más alta es un sueño que puede hacerse realidad, al menos visualmente gracias a Lefties. Dependiendo del tipo de ropa con la que nos vistamos conseguiremos ganar unos centímetros de más y no solo con un buen taconazo, también con la ayuda de unos pantalones diseñados para tal efecto. Si eres bajita, toma nota del pantalón rosa de Lefties que alarga las piernas y se vende por un precio sorprendente.

Lefties tiene el pantalón rosa que alarga las piernas

Ganarle unos centímetros a la naturaleza es un sueño que puede hacerse realidad gracias a Lefties. La marca low cost por excelencia de Inditex nos ofrece una colección plagada de grandes sorpresas como el caso de unos pantalones que son realmente excepcionales. Bonitos y baratos no se puede pedir nada más.

El rosa es un color de moda. Las reinas de la tendencia, incluida la de España, Letizia, no dudan en apostar por este tono que también ha llevado en varias ocasiones Marta Ortega. No hay que tener miedo en arriesgarse, los tonos intensos se han convertido en la mejor opción para darle a nuestro vestuario la chispa que necesita, pero también para transmitir emociones. El rosa es amor y pasión a partes iguales, merece la pena incorporarlo a nuestro armario.

Es un pantalón de tiro alto, Lefties se caracteriza por crear prendas cómodas como esta. Una cintura alta permite lucir cualquier parte de arriba sin miedo a nada, la cintura y barriga quedarán perfectamente cubiertas con este tipo de prenda. Un elemento que destaca y que añade elegancia.

La pernera ancha es el secreto mejor guardado de las bajitas que quieren parecer altas. Unido al tiro alto, este tallaje consigue unas piernas quilométricas. Con unos zapatos de tacón el efecto será aún mayor.

El tejido elástico y fluido de este pantalón ofrece movilidad total. Podrás recorreré el mundo, ir a una boda, bautizo y comunión con este tipo de pantalón de Lefties, en el color de moda o en un blanco espectacular.

Por menos de 20 euros conseguiremos una prenda de lo más versátil y favorecedora. Lefties tiene el pantalón para conseguir alargar las piernas a un precio inmejorable y con un color rosa que destaca. Disponible en tallas XS hasta XL se está empezando a agotar de la página web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias