Sfera

El pantalón con flecos de Sfera para una noche que no olvidarás

El pantalón con flecos de Sfera para una noche que no olvidarás
El pantalón con flecos de Sfera para una noche que no olvidarás

Todavía quedan días para exprimir el verano y nada mejor que hacerlo con bellas prendas que te sentarán de maravilla. Llega el pantalón con flecos de Sfera que llevarás para darlo todo durante la noche veraniega.

En color negro, seguro que lo vas a querer desde el momento en que lo veas. Un flechazo a primera vista como suele suceder con muchas otras prendas de esta marca.

Cómo es el pantalón con flecos de Sfera

Lleva diversos materiales que lo convierte en una pieza top y bien distinta. Es el pantalón estructura flecos de tiro alto con pernera amplia. Y el detalle de flecos en bajo que lo hacen bien diferente. Al final es la prenda perfecta para ir siempre atrevida pero discreta a la vez. En aquellas noches en la playa, para esa cena especial, en fiestas y todo tipo de eventos que describen cómo te vas a sentir con el pantalón puesto.

El pantalón con flecos de Sfera para una noche que no olvidarás

Para más señas, la prenda está confeccionada en viscosa 54% y poliamida 46%. Ya lo puedes llevar con sandalias planas, por aquello de ir todavía más cómoda a todos lugares. Con los bolsos más estilosos que también están en esta web y hasta con collares y pendientes en color dorado o en rojo para resaltar más. Sin duda, y lo sabes, es el pantalón negro del verano que vas a estrenar y que ya tienes para otras temporadas y también otros años cuando empiece el calor.

Dónde lo compras

Lo tienes bien fácil para adquirir este pantalón en negro, puesto que está en la web y las tiendas físicas de Sfera. Su precio es de 39.99 euros, un precio que está a tu alcance y más teniendo en cuenta la belleza y elegancia que esta prenda desprende.

El pantalón con flecos de Sfera para una noche que no olvidarás

Desde Sfera dan a conocer que las tallas disponibles son S, M y L. Si rebuscas en sus tiendas físicas, quizás estén el resto de tallas si son las tuyas. Lo mejor es probarlo porque a veces no se sabe cómo puede quedar según cada modelo, puesto que no todos son iguales, algunos son más ajustados y otros más sueltos.

Y si quieres accesorios que combinen con esta prenda, desde la misma web de Sfera también los tienes, como aquellos tops asimétricos en varios colores, camisetas de tirantes, blusas y otros que le van perfectamente. Así que no tienes que moverte demasiado si lo puedes comprar todo online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias