Lefties

El pack de 4 shorts de Lefties para estar fresquita en casa por menos de 13 euros

Lefties
Lefties

Seguro que en verano valoras más que nunca el estar cómoda y fresquita en casa, y Lefties ha puesto a la venta un pack de 4 shorts que son maravillosos para esta época del año.

Confeccionados en 50% algodón y 50% poliéster, son de tejido ligero y tienen un patrón corto muy cómodo. Después de un duro día de trabajo, seguro que te apetece llegar a casa y ponerte algo con lo que te sientas a gusto y no pases nada de calor para preparar la cena, sentarte a ver una película y descansar.

Pues bien, estos shorts de la nueva colección de Lefties son estupendos para estar en casa. Con cintura elástica y ribete, aportan el máximo confort. Son fantásticos para hacer todo tipo de planes caseros, e incluso teletrabajar.

Desde la pandemia del Covid-19, muchas personas han trasladado la oficina al salón de su casa, y si tú eres una de ellas, seguro que ya te has dado cuenta de lo importante que es estar cómoda para ser 100% productiva.

Trabajar en pijama no es una buena idea ya que te puede invadir la pereza y el sueño. Por supuesto, tampoco es necesario que te vistas como si fueras a ir a la oficina. Un conjunto de short y top es la mejor idea.

Los 4 shorts del pack de Lefties merecen muchísimo la pena y están genial de precio. Además de ser muy cómodos y fresquitos, también tienen un diseño acorde a las últimas tendencias en el mundo de la moda en lo que al color se refiere: blanco, rosa, naranja y negro.

Shorts de Lefties

El rosa y el naranja son dos de los colores de moda este 2022 en todas sus tonalidades, así que estos shorts son nuestros grandes favoritos. Por supuesto, no podemos olvidarnos del blanco y el negro, dos colores neutros que siempre quedan bien.

A la hora de combinar los shorts de Lefties, puedes apostar por un top corto o una camiseta en el color que más te guste. Sin lugar a dudas, este pack es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada.

Por tan sólo 12,99 euros puedes hacerte con el pack de 4 shorts de Lefties, con un 19% de descuento sobre el precio original. Además de para estar en casa, también puedes llevar los shorts en la maleta para ir a la playa o hacer turismo, e incluso los puedes utilizar para ir al gimnasio. El pack está disponible en la tienda online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias