LECTURA IDEAL

Objetivo Michael Jackson: ¿hubo una conspiración para terminar con él?

Diez años después de la muerte de Michael Jackson, Concha Calleja pone sobre la mesa todos los misterios que envuelven su inesperada pérdida

Michael Jackson durante el anuncio de la que fue su última gira, en marzo de 2009 / GTRES
Michael Jackson durante el anuncio de la que fue su última gira, en marzo de 2009 / GTRES

“Me van a matar, me van a matar”: ¿por qué dijo esto Michael Jackson la noche antes de morir? Esta es una de las preguntas que la escritora Concha Calleja plantea en su nuevo libro, ‘Objetivo Michael Jackson’. 

Diez años después de la muerte del que se considera uno de los grandes genios de la música moderna, todavía son muchas las incógnitas y contradicciones que rodean un caso que, para muchos, va más allá del supuesto homicidio involuntario que cometió Conrad Murray, el médico que, a fecha de hoy, cumple condena por la muerte del ‘Rey del pop’.

Imagen de la habitación de Michael Jackson tras su muerte / GTRES

Imagen de la habitación de Michael Jackson tras su muerte / GTRES

Para Calleja no cuadra el hecho de que, a pesar de que se sepa que las pruebas con las Murray fue condenado estuvieran contaminadas, el caso de la muerte del más carismático de los Jackson 5 se cerrase tan rápido. El miedo que tenía el propio Michael a ser asesinado, unido al hecho de que tras su muerte sus herederos ingresen algo más de 330.000 euros al día en beneficios de derechos de autor, hace que Concha no pueda más que evitar poner en entredicho las conclusiones oficiales.

Concha Calleja es Licenciada en Historia y Perito Judicial en Criminología, Psicología Forense y Perfiles Criminales, lleva décadas investigando y escribiendo sobre casos que plantean incógnitas respecto la investigación oficial y ‘Objetivo Michael Jackson’ es su vigesimocuarto libro. Una lectura ideal para los fans del artista que, como ella, siguen sin poder asimilar la pérdida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias