Apuesta Look: encontramos las camisetas que Blanca Suárez querrá robarle a Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey son la pareja del momento y LOOK ha encontrado la prenda perfecta para sus próximos looks de verano

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres

Blanca Suárez y Javier Rey han sido una de las parejas sorpresa de la temporada. Ambos son, además, dos de los actores que llevan enlazando un éxito tras otro en televisión y, aunque a la hora de vestir la protagonista de ‘Las Chicas del cable’ es mucho más osada que su chico, el actor de ‘Fariña’ ha demostrado que no solo sabe elegir prendas bonitas si no también mezclarlas con excelentes resultados.

Nueva colección de sudaderas Norfek / Norfek

Nueva colección de sudaderas Norfek / Norfek

Siempre impecables cuando así lo exige una presentación o alfombra roja, la pareja suele triunfar también con sus looks más urbanos, sabiendo sacar a los básicos el máximo partido. Y si algo tiene la firma que LOOK ha descubierto eso es el ‘toque’ que buscamos en una firma a la hora de apostar por ella. Norfek es una marca española fundada por tres amigos en 2017 cuyas colecciones llegan cada vez más lejos. Una firma que, a pesar de estar dirigida al público masculino, tiene prendas que cualquier chica robaría del armario de su hermano, su chico o su mejor amigo.

Lo que empezó con dos polos, dos camisetas y tres pares de zapatos ya abarca camisas, sudaderas, vaqueros, bañadores, náuticos y complementos como cinturones o carteras de cuero. Todo prendas de primera calidad a precios ideales y con un toque único que marca la diferencia.

Camiseta Fede Club en color gris (24'90€) / Imagen de Miguel Carmona para Norfek

Camiseta Fede Club en color gris (24’90€) / Imagen de Miguel Carmona para Norfek

¿Y por qué Javier Rey y Blanca Suárez? para los fans más fieles de la pareja la pregunta está resuelta. Tanto Blanca como Javi son dueños de dos perros Teckel. En el caso de Suárez, su queridísimo Pistacho es prácticamente idéntico a Fede (un Teckel de pelo duro), el divertido logo elegido por la firma para sellar sus prendas. Por su parte Rey es dueño a tiempo parcial de Vito, un Teckel de pelo corto que, tras su separación, se ha quedado su expareja, la también actriz Iris Díaz.

Pero hay más, claro. El gusto de Blanca por los estilismos anchos y urbanos para sus salidas en ‘skate’ y la capacidad de Javier de hacer de un sencillo polo la perfecta parte de arriba para una noche de estreno son otras de las claves que hacen de Norfek la marca ideal para la pareja.

Javier Rey apostó por un polo burdeos para la premiere de 'Fariña' / GTRES

Javier Rey apostó por un polo burdeos para la premiere de ‘Fariña’ / GTRES

Las sudaderas en tonos pastel de la nueva colección son, a nuestro parecer, una prenda perfecta para los dos artistas, cuyo estilo y versatilidad a la hora de vestir encajan a la perfección con prácticamente todo lo que Norfek puede ofrecerle a Javier Rey (para que Blanca se lo robe). 

Lo último en Estilo

Últimas noticias