Zara

No lo dejes pasar, el chaleco blanco de Zara que vas a usar a diario

chaleco blanco de zara
No lo dejes pasar, el chaleco blanco de Zara que vas a usar a diario

El chaleco es un abrigo imprescindible, ideal tanto para el invierno como para las noches frescas del resto del año. Muchas de las grandes firmas de moda lanzaron modelos para esta temporada como el chaleco blanco de Zara.

Dentro de su catálogo nos encontramos con este interesantísimo chaleco corto punto, que queríamos compartir.

Se trata de una prenda que consigue que te diferencies, dejando de lado las líneas más clásicas de estas prendas para dar protagonismo a ciertos detalles distintivos, entre ellos escote pico, manga sisa junto y cierre frontal con botones.

Así es el chaleco blanco de Zara

Un color que combina con todo

Confeccionado en color crudo, un tono que ha demostrado a lo largo de la historia que combina con todo, disfrutarás de una vestimenta con la que no tienes que pensar demasiado, sino sólo colocártela al salir.

Esta versatilidad hace que sea perfecto para salir a cenar con amigas y también para asistir a una reunión laboral. Todo dependerá de qué lleves abajo: una falda para ir a comer algo o unos pantalones sobrios para la oficina.

No lo dejes pasar, el chaleco blanco de Zara que vas a usar a diario

Presta atención a las tallas

Zara ofrece este artículo al público en cinco tallas en total, desde la XS hasta la XL pasando por las S, M y L, así que deberías prestar atención a sus medidas y constatar cuál es la que mejor va contigo para no errar al elegir. Igualmente, recuerda que puedes devolver la prenda si no estás satisfecha, sin coste alguno, en sus tiendas.

¿Cómo está compuesto y cómo cuidar este chaleco?

Al igual que ya la gran mayoría de abrigos de Zara, éste forma parte de programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud; objetivo con el que llevan adelante auditorías y planes de mejora continua, cuyo resultado son materiales sostenibles de primera calidad.

No lo dejes pasar, el chaleco blanco de Zara que vas a usar a diario

En concreto, hablamos de una mezcla 52% viscosa, 27% poliéster y 21% poliamida, porcentajes que hacen de este chaleco uno único en su clase, cómodo de llevar en cualquier situación y con la estructura necesaria para lucirse.

Si quieres que la conserve, puedes lavarlo a máquina pero nunca a más de 30° C y siempre en centrifugado corto. Por otro lado, en sus etiquetas nos recomiendan no usar lejía o blanqueador, y tampoco pasarlo por la secadora.

¿Cuánto cuesta el chaleco corto punto?

El precio de este producto es de 22,95 euros, un valor muy accesible y más considerando que el envío es gratis. Solamente tienes que realizar la operación y esperar que llegue al comercio físico más cercano a tu dirección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias