Moda

No has visto un bolso igual que el nuevo de saca de malla de Bimba y Lola

No has visto un bolso igual que el nuevo de saca de malla de Bimba y Lola
No has visto un bolso igual que el nuevo de saca de malla de Bimba y Lola
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola ha presentado su nueva colección de prendas y complementos, un bolso de saca de malla ha acabado siendo el protagonista de esta temporada. En una mirada a la primavera y verano única, hemos descubierto un bolso de esos que destacan por encima de cualquier otro. Este complemento se merece ese punto de originalidad que se salga de la norma, es, en definitiva, el elemento más personal de nuestro look. En él guardamos nuestros bienes más preciados, Bimba y Lola es capaz de crear el mejor bolso para lucir en cualquier ocasión.

Bimba y Lola tiene el bolso de saca de malla más original de la temporada

Es el momento de estar atenta a las novedades de todas las marcas. Ellas serán las que definan el camino hacia el éxito a través de unas tendencias que llegarán para quedarse. Bimba y Lola es una marca de referencia a nivel nacional que tiene una serie de complementos que llaman la atención de las expertas en moda.

El bolso del momento es un complemento hecho de saco de malla de esos que destacan por una original combinación de elementos. Más allá de los materiales, la forma o las características, visualmente estamos ante un complemento que se sale de la norma, aportando una gran originalidad a nuestros looks diarios.

La saca de malla es indestructible. No tendremos que preocuparnos de este bolso, está hecho con materiales que lo convierte en único. La saca de malla se usa en bolsos de fiesta, pero también queda perfecta en este tipo de complementos con detalles divertidos que los hacen perfectos para el día a día.

Los dibujos tipo souvenir son los que convierten este bolso de Bimba y Lola es un gran aliado para el día a día. Lo podemos llevar con unos vaqueros o un vestido informal. Los dibujos que definen nuestro país o un viaje a la costa, son los que se convertirán en los que más destaquen de este boso.

Es un tipo saco. La forma del bolso es importante, el hecho de que sea tipo saco lo convierte en una manera de disponer de un bolso capaz de hacernos la vida mucho más sencilla. En él podremos colocar casi todo, se adapta a cada uno de nuestros bienes más preciados y lo podemos dejar un poco abierto en caso de llevar algún elemento más grande.

El precio de este bolso saca de Bimba y Lola es de 110 euros, una inversión en un complemento de alta calidad para una temporada que está a la vuelta de la esquina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias