Guess

Muere de amor con este bolso de Guess rebajado un 40%

Guess
Guess

Las primeras rebajas de invierno 2022 nos están sorprendiendo muchísimo porque estamos encontrando prendas y complementos con descuentos increíbles. Hemos dedicado buena parte del fin de semana a encontrar los mejores chollos, y en cuanto hemos visto este bolso de Guess rebajado un 40%, ¡ha sido un flechazo absoluto!

Nos encantan las rebajas para poder hacernos con bolsos de buena calidad a un precio muy reducido. El bolso de Guess es ideal para cualquier época del año y, además, es uno de esos complementos atemporales, que nunca pasan de moda.

Mide 28 x 16 x 5 centímetros, así que tiene un tamaño muy cómodo y práctico. Confeccionado con material sintético, tiene cierre de solapa con botones a presión. El interior es estupendo, con un compartimento central y dos bolsillos con cierre de cremallera.

Con elementos metálicos en color plata, el estampado es de lo más elegante. La correa mide 45 centímetros de largo y es ajustable.

Un bolso que eleva cualquier look, muy elegante y con mucho estilo. Una de las cosas que más nos gusta de él es que podemos llevarlo tanto en el día como en ocasiones especiales, como un evento o una boda, por ejemplo.

Aunque es un bolso de las rebajas de Guess que combina absolutamente con todo, queremos proponerte dos looks para esta temporada.

  • Se llevan muchísimo las prendas efecto piel, así que puedes apostar por un look lleno de fuerza y personalidad combinando unos pantalones efecto piel negros  con un jersey de punto granates y un abrigo largo.
  • Si prefieres algo más sotifisticado, puedes elegir una falda midi con abertura en la pierna en color beige, una blusa blanca y una gabardina. ¡Perfecta para ir a la oficina!

En un principio, el bolso de Guess valía 119 euros y ahora está disponible por sólo 71 euros gracias al 40% de descuento. El envío es gratuito en un plazo de 4.7 días laborables, y tienes 30 días para devolver el pedido si no estás conforme por alguna razón.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores compras que puedes hacer en rebajas porque este bolso va a elevar todos tus looks al máximo nivel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias