Lefties

El mono de Lefties que es un auténtico chollazo

La falda estampada de Lefties con abertura para tu próximo look de fiesta
La falda estampada de Lefties con abertura para tu próximo look de fiesta

Fresquito y estampado. El mono de Lefties para el verano es un auténtico chollo, porque ya era barato antes de las rebajas y ahora mucho más. no lo puedes pasar por alto y por esto debes tenerlo para tus salidas a la playa y también cuando vas a la piscina.

Es también perfecto para tus noches más canallas y hasta cuando vas de tapas a mediodía. Siempre estilosa, estarás igual de perfecta con sandalias planas o bien con tus alpargatas de cuña.

El mono de Lefties que es un chollazo

Para más señas, se trata del mono corto de tirantes finos con estampado floral confeccionado en un cómodo tejido fluido de viscosa 100%. La suerte es que lo puedes escoger en cuatro colores distintos, siempre en estampado para ser vista.

El mono de Lefties que es un auténtico chollazo

Por un lado, tenemos el azul claro, que va con diversas flores pequeñas. En este caso, las tallas disponibles son de la L y XL, como ves quedan bien pocas por lo que es el momento de hacerte con las que quedan.

En granate, tenemos ese estampado más sublime que deja flores de varios colores mezcla crudo, con blanco, naranja y más. este tiene las tallas disponibles de la S a la XL. En color naranja, total tendencia esta temporada, está en algunas flores blancas y las tallas que puedes ya elegir son la M, L y XL. El color ocre mezcla rosa, flores blancas con el verde de las hojas.

El mono de Lefties que es un auténtico chollazo

Todos son fresquitos y muy naïf, y no sabrás con cuál quedarte. Pero lo mejor de este mono ideal para el verano es que su precio costaba 12,99 euros y ahora lo tienes a 7.99 euros, siempre adaptado a tu bolsillo para que te compres diferentes prendas a un precio menor.

Con qué combinarlo

En Lefties hay variedad de complementos que también puedes comprar. Es el caso del cinturón básico en varios colores a un precio de 3,99 euros; la mochila en color rosa para ir a todos sitios, que está a un precio de 14,99 euros; el neceser transparente con texto que tiene un precio de 5,99 euros y mucho más.

Además, en la web de Lefties tienes variedad de prendas, conjuntos, accesorios y mucho más para este verano. Porque si no tienes bikini, es el momento de comprarlo de rebajas , de la misma manera que aquel vestido que te sienta tan bien o las diversas sandalias que ya te puedes comprar para lucir en la temporada estival.

Lo último en Estilo

Últimas noticias