¡A por la tercera temporada!

‘Las chicas del cable’ están de vuelta y estos son sus looks de estreno

La tercera temporada de 'Las chicas del cable' se estrena el próximo 7 de septiembre en Netflix

Las chicas del cable tercera temporada
'Las chicas del cable' en el Hormiguero / Gtres

‘Las chicas del cable’, primera ficción española producida en exclusiva para Netflix llegaba a la pantalla en abril de 2017, con una historia cargada de reivindicación y de tramas en las que no falta el amor, la traición y la intriga. Rápidamente se convertía en todo un éxito y colocaba a sus protagonistas en la primera plana. Rostros más y menos conocidos de la industria nacional que hoy son seguidas por miles de seguidores en sus perfiles sociales y se han convertido en toda una inspiración de estilo. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández son algunas de las actrices del momento, gracias, en gran medida, a su participación en una serie que está a punto de estrenar su tercera temporada y cuya promoción ha arrancado en Sevilla.

[VÍDEO: Así son y así eran Las chicas del cable]

Las chicas del cable tercera temporada

Stories de @chicasdelcable

Desde allí, han tenido un encuentro con la prensa y los fans, para calentar motores hasta que el próximo 7 de septiembre la plataforma cuelgue la nueva entrega al completo. De momento, nos quedamos con los looks que las actrices han lucido en la cita; cinco estilismos perfectos para inspirar tu armario de entretiempo.

Blanca Suárez apostaba por un ‘slip dress’ fluido en tono plata con detalle en el tirante, combinado con un zapato negro de tacón cuadrado. Un look que no brillaba especialmente, sobre todo después de haber deslumbrado con su maleta en el Festival de Venecia. Ana Fernández, por su parte, se decantaba por las flores, con un diseño de color y volantes firmado por Etro, y sandalias finas de tacón.

Nadia de Santiago se atrevió con una de las prendas del momento, el mono, que otros rostros conocidos como Sara Carbonero, Edurne o Pedroche han lucido estas semanas. Corto, multicolor y con silueta superior de camisa, pertenece a la colección de Compañía Fantástica, y lo combinó con sandalias de Úrsula Mascaró.

Maggie Civantos recurría también al vestido, en su caso ‘midi’ de rayas, conjuntado con sandalias de Pura López y bolso de Tommy Hilfiger. Desmarcándose del resto, Ana Polvorosa hacía suyo uno de los ‘prints’ que ya se han puesto ‘celebs’ como Victoria Beckham o Chiara Ferragni, el militar. Un conjunto de pantalón capri estampado y top negro de Dsquared2, que la actriz completó con sandalias de Jimmy Choo.

Chilling at home #PressDay #CableGirls

A post shared by Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias