Camisetas Reina Letizia y Doña Sofía

La ‘Crisis de las Reinas’ ya tiene camiseta: ¿y tú de qué equipo eres?

Letizia Sofía
La Reina Letizia y Doña Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Hace ya un mes que la pelea entre la mujer y la madre de Felipe VI protagonizó titulares alrededor del mundo, haciendo que la sociedad se dividiera en dos bandos muy definidos a favor de una u otra reina.

Las feroces críticas a Doña Letizia y su hija Leonor empezaron a retumbar alrededor de la Casa Real que, poco tiempo después, puso en marcha una serie de movimientos que quedarán grabados en la retina de los espectadores, como el momento en el que la Reina bajó de un coche para abrirle la puerta a su suegra.

enfrentamiento

Un momento del enfrentamiento real / Gtres

¿Tú con quién vas? Esto es lo que pensaron desde Amart Palma, la tienda online que ha lanzado las que se están convirtiendo en las camisetas no oficiales del enfrentamiento real.

‘Team Letizia’ y ‘Team Sofía’ son los dos estampados entre los que se puede elegir la prenda. En algodón blanco, manga corta y un corte de lo más clásico, las prendas son una elección de lo más combinable para quien quiera presumir de equipo ‘royal’. Además, la tipografía elegida para las camisetas es la de ‘Juego de Tronos’, un guiño a la ficción en la que convertirse en reina puede desencadenar todo tipo de guerras.

camisetas

Las camisetas de la ‘Crisis de las Reinas’ / Amart

Con un precio de 25.90€ y tallas que van desde la XS hasta la XXL, las camisetas de la pelea real ya han empezado a triunfar en la red donde, según sus creadores, la de la Reina Sofía va ganando en ventas por goleada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias