Look 'total pink'

Cristina Pedroche se convierte, literalmente, en la Pantera Rosa

Cristina Pedroche
GALERÍA: Los peinados de Cristina Pedroche / Gtres

Rara es la ocasión en la que los estilismos de Cristina Pedroche pasan desapercibidos. Tras despedir el año en las campanadas de Antena 3 y sorprender a los telespectadores con un mono de encaje y chantilly firmado por Pronovias, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a la carga en Instagram.

Si algo le gusta a Pedroche es dar que hablar y, por supuesto, deleitar a su más de millón y medio de seguidores con uno de sus ya habituales y divertidos bailes. Una mini fiesta que cada día se encarga de grabar su peluquero, el estilista Óscar Lozano, para colgar en el perfil de la plataforma de la esposa de David Muñoz. Con su último contoneo, Cristina ha sacado la ‘Pantera Rosa’ que lleva dentro y ha conquistado a sus ‘followers’ con un look ‘total pink’, que reúne alguna de las tendencias que más fuerte pisan esta temporada.

Cristina Pedroche

Instagram: @cristipedroche.

Pedroche ha apostado todo al rosa con un look que no ha dejado indiferente a nadie. La ‘celeb’ ha lucido un ceñido conjunto de Guess protagonizado por una falda de efecto lúrex, valorada en 69,90 euros, y un top con efecto brillantina, manga corta y bajo cruzado a juego, disponible por 59,95 euros en la tienda online de la casa de moda. Sin embargo, y por si este dos piezas fuera poco ‘brilli brilli’, la colaboradora de Zapeando ha complementado el conjunto con unos zapatos de ante con ‘strass’ multicolor de la firma Lolita Blu. Los seguidores de la vallecana (y de los brillos) están de enhorabuena y pueden hacerse con los tacones por 99,90 euros en el ‘outlet’ de la marca.

Zapato Cristina Pedroche

Stiletto strass Iciar (Lolita Blu / 99,90 euros).

No obstante, la descripción de uno de los estilismos más llamativos de Pedroche no acaba aquí y, como colofón final a este ‘pink festival’, Cristina ha optado por un abrigo acolchado en tono chicle con doble cremallera frontal, realzado por un amplio cuello que actúa a modo de bufanda. La singular y más que original prenda exterior está firmada por Pinko y está disponible en rebajas por 268 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias