¡Haz clic en la galería!

El polémico lencero y otros looks de Letizia en el concierto previo a los Princesa de Asturias

Look Letizia Concierto Princesa Príncipe de Asturias
GALERÍA: Todos los looks de Letizia en el concierto previo a los Princesa de Asturias. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fiel a Felipe Varela, la reina Letizia apostó el año pasado por un atrevido diseño de tirantes con el que desató una enorme polémica. A pesar de las bajas temperaturas de la capital ovetense, doña Letizia desafió a los termómetros, mientras acudía al concierto que precede a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, celebrado con motivo de la clausura de la tradicional Semana de la Música.

Presumiendo de hombros y escote, doña Letizia escogió un escotadísimo vestido negro, de estilo lencero y silueta lápiz, adornado con un cinturón con detalles de flores joya que estilizaba, todavía más, su delgada figura. Para rematar su apuesta, doña Letizia se decantó por unos pendientes de diamantes, regalo de los Reyes eméritos por su compromiso con Felipe, así como unos stilettos negros de Prada, que luce desde 2015.

Look Letizia Concierto Princesa Príncipe de Asturias

Doña Letizia durante el tradicional concierto previo a la entrega de Premios Princesa de Asturias / Gtres

Por otro lado, la asturiana maquilló su rostro dando un gran protagonismo a sus labios, pintados de color rojo; y peinó su melena con unas marcadas ondas al agua, adornadas con un broche negro con pedrería, el mismo que lució en la edición de los entonces Premios Príncipe de Asturias en el año 2012.

Para la Reina, la cita celebrada en la jornada previa de los Premios celebrados en Oviedo, su ciudad natal, es uno de los compromisos más importantes y esperados de su agenda, por eso, a pesar de las críticas que recibió con su última elección, intenta cuidar al detalle cada uno de sus looks.

La apuesta de Letizia en 2016 fue, sin duda, una de las más arriesgadas y comentadas hasta la fecha. Esta noche, la Reina consorte volverá a su tierra para disfrutar de la XXV edición del Concierto Premios Princesa de Asturias, celebrado en el Auditorio Palacio de Congresos ‘Príncipe Felipe’, donde el Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretará Iván el Terrible, op.116 de Serguéi Prokófiev.

A falta de unas horas para que doña Letizia acuda al mencionado Auditorio en compañía del rey Felipe VI, repasamos los looks de la Reina de los últimos años.

¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias