Moda

Moda: Elige la mascarilla que mejor va contigo

Moda: Elige la mascarilla que mejor va contigo
Moda: Elige la mascarilla que mejor va contigo

Es el complemento de la temporada. Para protegernos correctamente si especialmente somos población de riesgo, entonces tendremos que comprar una mascarilla quirúrgica en las farmacias. Además, las marcas de moda y otros han lanzado sus cubrebocas de colores, así que elige la mascarilla que mejor va contigo de entre esta selección.

Hay muchos modelos distintos, de diversos colores, reutilizables en varios lavados y para ir a la moda.

Estilo y elegancia

La marca sostenible de mascarillas reutilizables Happo Mask ha dado un paso adelante en el mundo de la moda en el lanzamiento de su nueva colección otoño-invierno 2020-21. Han desarrollado el concepto de ‘look seguro y a la moda’ con una colección completa, que a la mascarilla, añaden coleteros ‘Happo Scrunchies’, bufandas ‘Happo Scarfs’ y también por  nuevos estuches portamascarillas ‘Happo Mask Cases’, pensados para poder guardar la mascarilla de una forma segura.

Entre sus cubrebocas destacan la mascarilla Happo Biarritz, usando los mismos diseños Made in Barcelona pero fabricándolos con el nuevo tejido antiviral HappoProtect®. Con un tratamiento atrae y retiene las bacterias y los virus y rompe sus estructuras moleculares, proporcionando una seguridad más alta tanto para la persona portadora como para su entorno. Sus mascarillas están hechas de poliéster 100% reciclable, para ser reutilizadas.

100% ecológicas

Ahora hay todo tipo de mascarillas. Y se ven llevan hasta ecológicas sin descartar el diseño y la protección. De Delbes Ibiza fabrica estos productos con lino 100% ecológico y con doble capa de tejido. Son reutilizables y lavables, siendo respetuosas con el medio ambiente y además con tu piel, pues lo que nadie nos había contado, es que las mascarillas nos traerían de vuelta ese horrible acné que tanto odiamos.

De manera que estos modelos, además de protegernos del Covid-19, protegen nuestra piel y, por si fuera poco, van con todo pues las tienes disponibles en tres colores que no pueden ser más versátiles: lino natural, negro y azul.

Realizadas con diseño 3D

Son toda una novedad en el mercado, y aunque no apreciemos un diseño realmente muy estiloso, estos cubrebocas, de Loreak Mendian presenta sus mascarillas con tecnología Polygiene ViralOff® y Odor Crunch© realizadas con diseño 3D.

Ofrece así una reducción viral de un 99% o más en dos horas. Gracias al Polygiene ViralOff® se detiene la actividad vírica por medio de la interacción con proteínas clave, inhibiendo la infección de las células por el virus. La tecnología comienza a funcionar desde el primer segundo que se usa la mascarilla. Todo esto hace que sus partículas neutralicen y eliminen eficazmente los malos olores.

Con las propiedades del cobro y el zinc

La mascarilla Smartmask de On Foot cuenta con las propiedades biocidas del cobre y del zinc, y con la capacidad de autodesinfectarse en menos de 4 horas. Esto es por la micropartícula Copptech es una tecnología antimicrobiana usada para eliminar virus y bacterias como el SARS-COV-2ON. Además, es reutilizable y puede ser lavada a máquina en 20 ocasiones.

Según los criterios actuales establecidos, las mascarillas deben certificar su respirabilidad: la normativa exige valores iguales o menores de 60pa/cm2, y esta mascarilla tiene 43,5. Con eficiencia en filtración bacteriana: la normativa exige valores iguales o por encima de 90%, y esta mascarilla tiene 99,37%.

Un sinfín de mascarillas

En Imaskki encontraremos este cubrebocas con diversidad de diseños, con seguridad y el cuidado del medio ambiente. Nace en Madrid con el objetivo de proporcionar modelos de diseño que se adaptan a las necesidades de cualquier persona, independientemente de su edad, género o gustos. Todos sus productos cumplen con la normativa de la UNE (Una Norma Española).

Mascarillas solidarias

Entre las mascarillas que mejor van contigo seguro que está la de Hofmann que apuesta por las personalizables, algo que permite plasmar nuestra creatividad creando mascarillas para todos, tanto para mayores como para pequeños. Esto esconde muchas posibilidades ya que se pueden hacer con cualquier fondo que nos guste e incluso añadir un pequeño texto, como nombres o frases motivadoras.

Estas mascarillas son higiénicas y reutilizables, además por cada mascarilla vendida, Hofmann donará 1€ a la fundación Lo Que De Verdad Importa.

Los modelos de Asos

De entre la mascarilla que mejor van contigo destacamos la de Asos, que se ha sumado a la moda de este imprescindible complemento. A resaltar que no son médicas, son lavables y reutilizables y están disponibles en una variedad de colores y diseños, desde tonos pastel a estampado de camuflaje.

Moda: Elige la mascarilla que mejor va contigo

Además, con el multipack de mascarillas a un precio de 12 £, la firma donará 1 euro de cada venta al llamamiento organizado por Oxfam para una respuesta de emergencia ante el coronavirus para apoyar su respuesta en primera línea al coronavirus.

Colección de mascarillas reutilizables

De diversos colores, Parfois apuesta también por este complemento que puede ser de colores lisos o bien de estampados ofreciendo un colorido sin igual para ir a la moda y también protegernos. Hazte con alguno de estos modelos y muestra lo mejor de ti tras el cubrebocas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias