Vestidos

El mítico vestido de cuero de la Reina Letizia, a un precio de locura en H&M

El mítico vestido de cuero de la Reina Letizia, a un precio de locura en H&M
Vestido

El 17 de septiembre doña Letizia asistió a la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2021 con un look que no dejó indiferente a nadie. La Reina Letizia apostó por un vestido de cuero que le quedaba espectacular. Una vez más, volvió a demostrar que es capaz de lucir cualquier prenda con elegancia y estilo.

Fuente: Gtres

Si tú también te enamoraste de esta prenda, ¡tenemos buenas noticias para ti! En la nueva colección Otoño 2021 de H&M hemos fichado un vestido corto confeccionado en piel sintética suave. Está lleno de detalles que hacen de él una prenda única y muy especial.

Con estilo de hombros caídos y de manga larga, tiene pliegues de caja tanto en el cuerpo como en la falda. Se trata de un vestido que hace una figura muy bonita porque con el cinturón a juego queda ajustado en la cintura, definiendo así la silueta.

Un vestido para imitar uno de los looks más espectaculares de la Reina Letizia y al que seguro que sacas muchísimo partido esta temporada. Y es que, lo tiene todo para convertirse en la prenda favorita de tu fondo de armario.

Vestido Reina Letizia

Lo primero a tener en cuenta es que es un vestido muy cómodo, ideal para el día a día. Además, puedes utilizarlo como prenda base y jugar con el calzado y los complementos para crear diferentes tipos de looks. Si te apetece lucir un estilo cañero, con unas botas militares de cordones queda de maravilla. Si prefieres algo más relajado, también puedes animarte con unos botines de tacón en color burdeos y un abrigo largo.

El vestido está disponible en la tienda de H&M por 34,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la 32 hasta la 50. Estamos convencidas de que se va a convertir en uno de los artículos más deseados de la nueva colección de la marca, así que en unos días habrá muchas tallas que estén agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias