Mercadona

Mercadona tiene el rímel que versiona a los de las marcas de lujo por menos de 4 euros

mercadona rímel
Descubre cómo es el rímel de Mercadona para conseguir unas pestañas "maxi"

Mercadona suele distinguirse siempre por lanzar productos de cosmética y belleza que dejan a todos sorprendidos ya que algunos de ellos tienen una elevada calidad y además cuestan muy poco. En lo que a maquillaje se refiere, podemos encontrar por ejemplo su reciente pintalabios rotulador o su fijador para maquillaje, pero ahora acaba de lanzar un producto que ya es un «top ventas» en sus supermercados. Nos referimos al rímel dorado de Mercadona, que muchas clientas comparan con los de algunas marcas de lujo.

Mercadona tiene el rímel que versiona a los de las marcas de lujo por menos de 4 euros

mercadona rímel

El rímel es uno de esos productos que pueden hacer que nuestro maquillaje se complete de manera perfecta o por el contrario que nos haga tener que repasar pestaña a pestaña para evitar que se vean o pegadas o llenas de producto que sobra. Elegir un rímel de calidad es la clave, pero no siempre tenemos que pagar una gran cantidad de dinero por nuestra máscara de pestañas y Mercadona nos lo demuestra con su nuevo lanzamiento.

Se trata del rímel Maxi Volumen de Deliplus. Una novedad de Mercadona que ha logrado cautivar a muchas jóvenes que han compartido en redes sociales sus primeras impresiones y claro, rápidamente se ha convertido en un «top ventas» porque además de ser un rímel que te deja unas pestañas perfectas, tiene un precio de tan solo 3, 65 euros.

Así es el rímel dorado de Mercadona

¿Pero cómo es exactamente el rímel de Mercadona del que todo el mundo habla? Pues se trata de una máscara de pestañas con la que vais a poder obtener unas pestañas de longitud «infinita» sin que nos queden apelmazadas ni con grumos.

Un rímel que destaca sobre todo porque se presenta con un cepillo o gupillón que no está formado por las clásicas cerdas con las que se conforman todos los cepillos para las pestañas, sino que son de silicona y tienen filamentos puntiagudos de manera que podamos conseguir maquillar las pestañas sin que estas queden pegadas y con un efecto óptico que hará que parezcan mucho más largas.

¿Cómo usar el rímel dorado de Mercadona?

Y para que la mirada y los ojos se vean más grandes, aplica este truco: comienza a aplicar el rímel desde la raíz de las pestañas y hacia afuera, elevando el pincel a medida que aplicas sobre las pestañas superiores. No importa si te has aplicado mucho producto. Una vez hayas acabado, abre y cierra el ojo procurando que las pestañas de arriba se toquen con la de abajo de manera que estas quedarán también maquilladas de forma natural sin tener que repasarlas y tus ojos se verán espectaculares.

Gracias a este nuevo producto de Mercadona, lograrás un maxi volumen similar al que se consigue con alguna que otra máscara de pestañas de marcas de lujo pero pagando menos de cuatro euros, de modo que no tardes mucho en ir a por él dado que ya se está agotando en muchos Mercadona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias