Moda

Las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021

Las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021
Las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021

Disfruta de la nueva estación de año con un estreno importante. Las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021, pantalones, cazadoras, jeans y vestidos flores que te van a quedar de maravilla y que ya puedes empezar a conocer.

Porque como todas las marcas de ropa y complementos, Mango también tiene novedades para estrenar la estación más romántica y pasional del año.

Mono con miras al verano

Si quieres comprarte una nueva prenda de Mango, decántate por los monos. En este caso se trata de un mono largo, en verde pastel, con cinturón y un estilo realmente camuflaje que nos recuerda al verano.

Las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021

Confeccionado 100% en algodón, lleva tejido popelín de algodón, diseño largo. Con cuello camisero lleva manga larga con puños abotonados y bolsillo de solapa en el pecho. Y cierra con botones en la parte delantera, de manera que te lo puedes abrir si tienes calor y ofrecer una imagen mucho más sexy.

Jersey de punto

Es la época de las rebecas y los jerseys de punto. Mango apuesta por varios de ellos como el lila, que también está en naranja.

Las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021

Se trata de un tejido de punto grueso, con punto combinado. Con textura. Cuello alto. Costura del hombro caída. Manga larga abullonada y terminaciones de canalé. ¡Nos encanta! Pues se puede combinar con cantidad de prendas, como jeans o un pantalón en cuero, tal como propone la firma.

Vestido primaveral

Entre las mejores propuestas de Mango para esta primavera 2021 sobresalen los vestidos. Y es que algo pasa cuando vemos los vestidos de flores y es que seguramente esta bonita estación ha empezado.

Así la firma tiene algunos que te sentarán muy bien y que darán a tu figura aquel estilo que estamos buscando.

Pensando en la sostenibilidad, este vestido es de algodón sostenible y presenta un diseño acampanado. Con escote pico que favorece un montón, presenta la tendencia del momento (la manga corta abullonada).

Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección, según pronuncia la marca en este sentido.

Da una vuelta por su web, ves a la tienda y elige tus prendas Mango para esta temporada. Además no te pierdas las ofertas por comprar solo online, ya que hay prenda que solo están dentro de su web y no en la tienda física.

Lo último en Estilo

Últimas noticias