cabello

Los mejores peinados para tu melena lisa

Los mejores peinados para tu melena lisa
Los mejores peinados para tu melena lisa

Es del todo normal que, si siempre llevas una coleta o el pelo suelto, haya algunos días en los que sientas que estás atrapada en la monotonía, y siempre parece que esos cambios de look que intentamos hacer en el último minuto no siempre salen bien. Te mostramos cuáles son los mejores peinados para tu melena lisa.

A veces no estamos acostumbradas a vernos con un estilo diferente, y justo antes de salir de casa, acabamos cayendo en el mismo peinado de siempre para evitar tener que cargar con una extraña sensación de inseguridad con nuestro pelo durante todo el día.

Para que eso deje de ocurrir y te puedas permitir innovar con tu peinado cuando te apetezca, necesitaras dos cosas: la primera, algo de tiempo para practicar y que cuando tengas la ocasión de cambiar, puedas hacerlo sintiéndote segura de que apuestas por un look que ya has aprobado en otra ocasión; y en segundo lugar ¡seguro que también necesitarás un poco de inspiración pues nunca viene mal!

¿Cómo dar un look a tu melena lisa?

Aunque el pelo lacio o liso, sobre todo entre las chicas que lo tienen (porque las chicas con el pelo rizado aman una melena planchada) tenga fama de ser algo aburrido y difícil de mantener siempre perfecto, se trata de un tipo de pelo que, bien cuidado, es de lo más agradecido y que en cualquier peinado podrá lucir sano, brillante y con un precioso movimiento que te seguirá a donde vayas.

¡Es por eso que no debes abusar de las coletas -sobre todo las altas- o la zona donde está siempre la goma podría estropearse! son peinados para tu melena lisa.

Por ello, apuesta o por recogidos suaves sin demasiada presión en el pelo, como coletas bajas hechas a partir de scrunchies o haciendo un recogido con el propio pelo (que puedes accesorizar con perlas o cadenas), por estilos en tendencia como el wet hair que te quedará de lujo sobre todo si tienes bastante cantidad, o incluye unas half braids, un tupé ligeramente cardado o un complemento de temporada como una bonita diadema.

Eso si, tanto si optas por un estilo cortito a lo bob, como si dejas tu melena más larga, debes saber que esta temporada se lleva la raya del pelo en medio, así que anímate a probar este cambio de dirección en tu melena ¡pues en muchas chicas consigue un cambio notable en referencia a su rostro!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias