Moda

La mejor ropa de Stradivarius para la primavera 2021

Mira las novedades primaverales de Stradivarius
Mira las novedades primaverales de Stradivarius

Esta temporada la marca con la distintiva clave de sol se ha decidido por una colección de primavera que seguro que te va a encantar, porque después del frío invierno que hemos pasado, conviene sumergirnos en la mejor ropa de Stradivarius para la primavera 2021.

Nos propone multitud de estilos de lo más ideales para conseguir que nuestros looks de entretiempo sean más alegres y ligeros.

Sea cual sea tu ‘aesthetic’ favorita, seguro que en esta nueva colección encuentras las prendas ideales para ese cambio de armario que tantas ganas tienes de hacer ¡y es que cuando llega la primavera se disparan nuestras ganas de entrenar!

Para un paseo o una comida en familia, para un plan divertido con las amigas como un picnic o un pica pica bajo el sol… seguro que en cuanto tengas el outfit perfecto se te ocurren miles de planes para empezarlo a lucir y por ello a continuación te explicamos todas las novedades de marca más trendy de Inditex. ¡Prepara tu wishlist que empezamos!

Toda una oda a las técnicas handmade

Parece que el crochet está de moda ¡y que es hora de que los más jóvenes dejen de ver esta técnica de costura cómo un entretenimiento de gente mayor! ¿Cómo convencer de ello a las generaciones más modernas?

La clave según Stradivarius parece estar en las notas de color que resaltan entre los tonos neutros de nuestros básicos de primavera y en la apuesta por demostrar ¡que se trata de una técnica con múltiples posibilidades!

En la colección encontramos desde un bolso estilo shopper o un vestido multicolor, hasta diversos tipos de chalecos, tops ¡e incluso camisetas con motivos florales! Así que parece que esta primavera la clave residirá en combinar estilos y conseguir de esta forma los looks más interesantes.

Detalles de lo más sorprendentes

Si alguien habla de un calzado muy cómodo aunque polémico, de goma y con agujeros… ¿en qué marca piensas? Pues bien, aunque pueda sorprenderte parece que Stradivarius ha rediseñado ese concepto y lo ha incluido en su colección de primavera (en multitud de colores) con el nombre de “zuecos engomados”.

Así que quizás estamos ante el primer paso para eliminar el estigma que rodea este tipo de calzado ¡y debemos atrevernos a llevarlo! ¿Qué opinas tú?

El placer de disfrutar de la brisa primaveral

Por último, hemos podido ver cómo la tendencia cut out (que sospechamos que veremos muchísimo en verano) también se ha infiltrado en la marca y en este caso la encontramos en los cortes laterales de una mini falda que logran otorgarle a esta prenda -que vemos combinada con una americana oversize- un toque de lo más rompedor.

¡Pero no es la única manera en la que podremos empezar a sentir ese airecillo tan agradable en los días de calor! Los jeans rotos están oficialmente de vuelta y al parecer, junto a los pantalones de lino y de punto -que también se están haciendo un hueco importante esta temporada-, serán una de las opciones más cómodas que tendremos en nuestro armario perfectos para nuestros looks más casual. Es la ropa de Stradivarius para la primavera 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias