CORRE QUE SE AGOTA

Meghan Markle tiene el jumpsuit low cost perfecto para cualquier ocasión

La esposa del duque de Sussex ha lucido un mono en color negro de una firma japonesa de moda sostenible.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Estamos acostumbrados a que Meghan Markle nos sorprenda estrenando look en cada una de sus apariciones públicas. Outfits casi siempre de marcas de primer nivel al alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, en los últimos días, la esposa del príncipe Harry parece haber dado un pequeño twist a su armario y eso que sin siquiera ha reaparecido en público.

Meghan Markle

Meghan Markle con el mono / Instagram

La norteamericana no solo ha anunciado su colaboración con la revista Vogue para un número especial centrado en las mujeres y su valor como “Fuerzas para el cambio”, sino que además ha diseñado una colección cápsula con fines solidarios en colaboración con la asociación Smart Works.
Ha sido precisamente gracias a su colaboración con la revista Vogue donde hemos descubierto uno de los mejores looks de la Duquesa. Un jumpsuit en color negro de la firma Everlane que, a diferencia de otros modelos que ha llevado Meghan, está al alcance de todos los bolsillos y enamora por su versatilidad. El modelo, sin mangas, con favorecedor escote en v y largo capri, la esposa de Harry lo ha combinado con un cinturón.

Meghan Markle

El mono de Meghan / Everlane

No es la primera vez que Meghan luce una prenda de la firma japonesa, sino que es una fiel seguidora de la misma. Lo destacable del jumpsuit es la ligereza del tejido, su versatilidad, su tratamiento antiarrugas y su precio, apenas 120 euros. Además, la marca japonesa aboga por la moda sostenible y curiosamente, Meghan apostó por un bolso de esta misma firma en su primera salida oficial con Harry. ¿A qué esperas para tenerlo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias