¡UN DÍA MUY FELIZ!

Meghan Markle rompe con la tradición y se olvida de Diana de Gales

Era una de las imágenes más esperadas. Meghan Markle ha reaparecido para presentar a su bebé después de casi dos meses retirada de la vida pública.

Meghan Markle
Meghan Markle rompe con la tradición y se olvida de Diana de Gales / Gtres

¡Por fin! Tras 50 días retirada de la vida pública, Meghan Markle ha vuelto a ponerse frente a la prensa para presentar a su bebé. Acompañada del Príncipe Harry, que sostenía al bebé,  sin poder ocultar la emoción y con una sonrisa de oreja a oreja, la Duquesa de Sussex  no ha cumplido con las expectativas ya que no ha habido rastro alguno de homenaje a Diana de Gales.

Todo apuntaba a que, siguiendo los pasos de su cuñada, la exactriz de ‘Suits’ incluiría algún guiño sutil hacia la que hubiera sido su suegra, pero una vez más la americana ha tirado por tierra las expectativas y ha apostado por la originalidad que viene demostrando desde que se conoció su relación con el hijo pequeño de Lady Di.

Meghan Markle y el Príncipe Harry en la presentación de su primer hijo

Meghan Markle y el Príncipe Harry durante la presentación de su primer hijo / Gtres

Para la presentación de su primer hijo, Meghan Markle ha apostado por un vestido sin mangas, escote de pico, de largo midi, doble botonadura y en color blanco roto cuyo corte imita el patrón de una gabardina.  Un diseño de la firma Walesbonner que mezcla en sus diseños códigos europeos y afroatlánticos. Anudado a la cintura, la mujer de Harry ha lucido orgullosa las curvas que todavía mantiene, mandando -al ajustar la prenda sobre la barriga-, un mensaje ‘body positive’ que, seguro, será muy aplaudido.

Como únicos complementos la Duquesa de Sussex lucía una sutil gargantilla con tres brillantes en tono azul cielo de la firma Jennifer Meyer, el anillo de pedida, la alianza y unos pendientes muy discretos, diseño de Natalie Marie Jewellery. Calzada con unos Manolo Blahnik en color nude , Markle ha vuelto a cumplir con la sencillez que le caracteriza.

Kate Middleton y DIana de Gales en imágenes de archivo

Kate Middleton y DIana de Gales en imágenes de archivo / GTRES

Tras el nacimiento de sus dos hijos varones, Kate Middleton despertó la ternura, los aplausos y la simpatía del pueblo británico al homenajear a Lady Di a través de sus looks. En la presentación del Príncipe George, la Duquesa de Cambridge eligió un vestido azul cielo con topos blancos, los mismos lunares que tenía el traje verde con el que la malograda princesa apareció frente al mundo tras el nacimiento de su primer hijo. Así mismo, cuando nació el pequeño Louis, la mujer del Príncipe William salió del hospital con un vestido rojo de cuello blanco, la misma combinación que Diana usó el día que posó por primera vez junto al pequeño Harry.

Lo cierto es que Meghan Markle ya ha dejado claro que ‘va por libre’ en lo que a tradiciones se refiere y es cuestión de tiempo que la intérprete cumpla, a su manera, con el esperado guiño hacia Diana, uno de los miembros más queridos de la Corona Británica. |[Leer más: El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias