El desierto en tu look

Meghan Markle, Máxima de Holanda e Irina Shayk ya lucen el color estrella de la primavera y no es el coral

El Living Coral, marcado por Pantone como el color del 2019 deja paso al que realmente será el protagonista de nuestros looks esta primavera

famosas tendencia color camel
camel-celeb-port

A pesar de que Pantone determina cuál será el color del año, lo cierto es que la tendencia parece marcar, en muchas ocasiones, una pauta muy diferente. Es el caso de este 2019 en el que la tonalidad Living Coral ha marcado la agenda de los principales medios especializados en moda. Sin embargo, con el paso de las semanas, los titulares de estilo han virado en dirección de otra gama de colores. Lo más sorprendente es que se trata de uno de los tonos más explotados en el invierno. Sí, el camel será la estrella esta primavera.

famosas tendencia color camel

Aunque la época de entretiempo se caracteriza por llenarse de vivos y llamativos colores en el street style de las celebrities y también del resto de los mortales, en este 2019 los tonos tierras serán los protagonistas. Una gama cromática neutra que los expertos señalan como minimalista y sofisticada. Dos cualidades que ya conocen muchas famosas y que, como ha sucedido en otras ocasiones, ya están sacando a la calle en pleno invierno.

famosas looks color camel

En las últimas semanas han sido muchas las celebridades que han lucido este color y sus derivados en lo que se está entendiendo como la antesala de la primavera. De entre ellas, tres nos han llamado poderosamente la atención por lo diferente de sus perfiles: Máxima de Holanda, Meghan Markle e Irina Shayk.  La reina de Holanda escogía los tonos tierra en uno de sus looks más aplaudidos durante su viaje oficial a Jordania.  En una de sus primeras apariciones, la regente combinaba unos pantalones de cuadros acampanados con espectacular abrigo camel aderezado con un fajín de piel. Un conjunto que no ha pasado desapercibido por lo trendy y sofisticado del mismo.

También con abrigo y haciendo fluir los tonos beige con el camel, Irina Shayk llegaba a Nueva York, tras deslumbrar en la alfombra roja de los Premios Bafta, con un conjunto que ya está inspirando a muchos medios de cara al entretiempo. Abrigo oversize color camel, vestido a juego y medias color marsala, todo combinado con botas de media caña color marrón a juego con un bolso bandolera de Burberry.

famosas tendencia color camel

Y aunque ellas han sido las últimas, una celebritie royal adelantaba hace más de un año lo que hoy es un hecho. Meghan Markle es pura tendencia, tanto que se ha adelantado a la misma sin tan siquiera saberlo. La Duquesa de Sussex, acudía a la misa del día de Navidad, celebrada en Sandringham, con un total look armado en los colores que marcarán la pauta en primavera. Sus sofisticados complementos en color marrón (gorro, bolso de mano, guantes y botas calcetín), combinaron a la perfección con el abrigo beige que se convirtió en el auténtico protagonista del día. Una pieza que la esposa del príncipe Harry posee idéntico en color rojo. El camel y su interminable gama cromática son, por tanto, el nuevo reto de fashionistas de medio mundo. A pesar de que se trata de un color complicado de entender en los meses de buen tiempo, os proponemos unas ideas, que ya se encuentran en los principales percheros de la ‘prontomoda’, para triunfar esta primavera con el tono que ya ha enamorado a las famosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias